NUNS3 Vuestro personaje favorito

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La pregunta es muy sencilla,es un pequeño debate para saber cual es vuestro personaje favorito o bien el que mas usais que no tienen porque ser el mismo.Como todos los usuarios que lo jugasen o lo esten jugando,este juego trae un roster bastante completo de la serie incluyendo algunos personajes de la etapa joven del 1º juego.

Mi personaje favorito de la serie siempre fue Kimimaro,a pesar de ser un personaje que sale poco y es uno de los malos por asi decirlo me gusto lo original de sus tecnicas usando sus propios huesos aunque en el juego poco lo uso la verdad.

En lo que es el juego en si el personaje que mas uso es Minato con el skin de chaleco,es igual al skin con la capa de Hokage pero solo cambia la tecnica definitiva que a mi me parece mas espectacular.En un personaje muy bien equilibrado tanto en rapidez como potencia de ataque.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo lo tengo claro aunque hay otros 2 personajes favoritos que le siguen muuuuuy de cerca.

Para mi el mejor personaje del manga sin duda es Itachi



Pongo spoiler por si algun rezagado no sabe su historia:

Para mi es el personaje mas maltratado de todo el manga... el personaje que mas sufre y para mi el mas bueno de todos.
Mata a todo su clan para proteger a su aldea y su aldea le da la espalda al no poder saber la verdad y encima su hermano le quiere matar cuando el solo intenta protegerlo en todo momento...
Su ultimo adios vivo es la leche pero su despedida cuando desaparece el edo tensei ya es la rehostia.

Los otros 2 que le siguen muy de cerca son Hinata y Tobirama Senju.
No se porque me atraen estos 2 personajes, quizas Hinata porque me gustan los personajes maltratados por el autor ya que es otro personaje que lo pasa canutas aunque estoy convencido que cuando acabe el manga conseguira lo que quiere y Tobirama porque me parece el mejor Hokage y me gusta su estilo de vestimenta y su caracter tosco y serio.


Como personaje del juego me gusta usar la combinacion de Tobirama-Hinata-Neji/pain o Kiba-Pain-Neji/Hinata
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@TheCivic pienso igual con Tobirama que tu,a mi tambien me gusta mucho la estetica del personaje y sus tecnicas de agua son brutales,en el juego es un personaje bastante bueno
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Mi favorito en el juego era el Sasuke este que desbloqueas al completar los 5000 fragmentos de la rana, repartía bien :sisi:
 
Superior