PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
ya tengo el prologue importado(fotos)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:Alexs-Punk
Gracias12 
Alexs-Punk va por el buen caminoAlexs-Punk va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por coleton Ver post
en usa esta previsto el 19 de febrero
Q BUENA NOTICIAAAAA
Old 22-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias185 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo con estas cosas solo me acuerdo de como nos la clava Sony, diciendo que su consola era multisistema y podia aceptar juegos de todas las regiones, puntualizando que asi podriamos disfrutar de los lanzamientos de videojuegos a nivel mundial, sin que los europeos tuvieramos que esperar meses en algunos casos a que llegara a nuestros paises ¡JA! otro engaño mas.

Y eso que este juego lo maneja la propia Sony, me parece muy chungo tener que pagar por un juego en japones y mucho menos el Prologue, que es un GT por terminar.

De todas maneras, enhorabuena, es un juego que deseo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
In Session

Gracias228 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Pues yo al final tambien lo he comprado por la store. La verdad que no me ha defraudado, esta impresionante.
Old 23-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Gracias por responder Coleton bueno tal vez pongan los 3 coches que faltan para el 40 el día 25 aunque será para la gente afortunada como tu que ya tiene el juego y claro los japoneses que ya lo estan disfrutando, espero que no llegue hasta marzo, como se ha dicho por que de ser así como que mejor me espero a la versión final que se supone que llega para las navidades del año que viene

Bueno ni modo pués nos toco esperar...
Old 23-Dec-2007
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias407 Estrellas412
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

disfruta del juego
Old 23-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias7 
kroppos es un tio poco querido por aqui.

Disfrutalo, que pedazo de juego, a ver si nos das mas detalles posteriormente
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Dec-2007
Adora PS3

Gracias0 
Lits va por el buen camino

DISFRUTALO !!!

Eso si vigila porque es adictivo a mi se me ha bajado a las 10:30 y todavia estoy viciando !!!!

Blog: JapanCarStyle
Citar y responder
Old 23-Dec-2007
In Session

Gracias228 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Quote:
Originalmente publicado por Aoshi Ver post
Gracias por responder Coleton bueno tal vez pongan los 3 coches que faltan para el 40 el día 25 aunque será para la gente afortunada como tu que ya tiene el juego y claro los japoneses que ya lo estan disfrutando, espero que no llegue hasta marzo, como se ha dicho por que de ser así como que mejor me espero a la versión final que se supone que llega para las navidades del año que viene

Bueno ni modo pués nos toco esperar...
Si que hay 40, lo que pasa es que hay 3 que te los van dando segun vas avanzando. Aoshi, si consigo ese coxe te pondre una fotillo.
Old 23-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias242 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

La calidad de las imagenes no son muy buenas pero se agradecen , yo lo espero aqui en USA, segun el 19 de Febrero, claro si me sobra el dinero
Salu2! y felicidades por tu compra
Old 23-Dec-2007
Adora PS3

Gracias8 
ErFune va por el buen camino

Lo tengo en camino, si quereis agregarme mi Id es ErFune. Espero veros por el asfalto.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cuando salga el online se prodran utilizar los auriculares? Seria un detalle.

Gracias

Editado por ErFune en 23-Dec-2007 a las 09:21.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:44.