| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ya tengo el prologue importado(fotos) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo con estas cosas solo me acuerdo de como nos la clava Sony, diciendo que su consola era multisistema y podia aceptar juegos de todas las regiones, puntualizando que asi podriamos disfrutar de los lanzamientos de videojuegos a nivel mundial, sin que los europeos tuvieramos que esperar meses en algunos casos a que llegara a nuestros paises ¡JA! otro engaño mas. Y eso que este juego lo maneja la propia Sony, me parece muy chungo tener que pagar por un juego en japones y mucho menos el Prologue, que es un GT por terminar. De todas maneras, enhorabuena, es un juego que deseo. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por responder Coleton bueno tal vez pongan los 3 coches que faltan para el 40 el día 25 aunque será para la gente afortunada como tu que ya tiene el juego y claro los japoneses que ya lo estan disfrutando, espero que no llegue hasta marzo, como se ha dicho por que de ser así como que mejor me espero a la versión final que se supone que llega para las navidades del año que viene ![]() Bueno ni modo pués nos toco esperar... |
|
| ||||
| ||||
| DISFRUTALO !!! Eso si vigila porque es adictivo a mi se me ha bajado a las 10:30 y todavia estoy viciando !!!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| La calidad de las imagenes no son muy buenas pero se agradecen , yo lo espero aqui en USA, segun el 19 de Febrero, claro si me sobra el dinero![]() Salu2! y felicidades por tu compra ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Lo tengo en camino, si quereis agregarme mi Id es ErFune. Espero veros por el asfalto. Aprovecho para preguntar si alguien sabe cuando salga el online se prodran utilizar los auriculares? Seria un detalle. Gracias ![]() Editado por ErFune en 23-Dec-2007 a las 09:21. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |