Natham Dawkins le toma el pelo a Jodie?

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
si os dai cuenta Jodie se pasa el juego como un perrito faldero detrás de Natham no le deja en paz llamándole a todas horas y él siempre contesta dónde estas? voy a buscarte,cuando se ven cara a cara ay Jodie estas bien como te he hechado de menos y ves el juego y piensas pero si pasas de ella como de la mierda,esto es lo único que no entiendo del juego pero como me quedan otras 20 partidas por jugar no pasa nadaXXXD
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Natham Dawkins es un personaje del que nunca llegué a fiarme.

Siempre ha sido lo más parecido a un padre que ha tenido Jodie, pero si te fijas, por mucho cariño que le tenía, ella nunca dejó de ser un experimento para él. Además, si has llegado al final habrás visto qué era lo que realmente le importa a Nathan y hasta qué nivel se le va la pinza.

Aiden, por el contrario, es el único que nunca le ha abandonado (evidentemente) y que la ayuda. Aunque al principio la puteaba cosa mala pero... ¿Quién no se ha peleado nunca con su hermano? :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tiene spoilers del final

para nathan jodie es como una hija, su hija y esposa mueren y el ve a jodie como su unica familia y siempre cuida de ella y se preocupa por ella.

Luego casi al final del juego a nathan se le va la pinza porque crea una maquina con la que pretende contactar con su familia muerta e incluso quizas revivirla,el le pida ayuda a jodie y esta por logica se niega y el se cabrea.

Jodie es un experimento porque asi tiene que serlo, para controlar a aiden, por el tema gobierno, etc. Y nathan es el jefe del experimento, nunca deja de ser el jefe pero aun asi ve a jodie como una hija.

Es en la parte final que nathan se le va la pinza con los experimentos y el unico en quien puede confiar jodie es el negro ( no recuerdo el nombre ), en la parte final a nathan le puede los aires de grandeza y mezcla experimentos con sentimientos hacia su familia lo que le hace perder el sentido comun y hasta revelarse contra jodie cuando esta se niega a ayudarlo

piensas pero si pasas de ella como de la mierda
no pasa de ella, al principio si que e sun experimento y nathan apenas siente como mucho pena por jodie, pero es una vez muere su familia que cambia esa pena y afecto por sentimientos como si fuera una hija

Cuando jodie es una teenager rebelde nathan hae de padre sobreprotector, no que pase de ella
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@NEED, en cuanto a lo que comentas...

Yo creo que mas bien Jodie no es un experimento para controlar a Aiden. Es cierto que los padres de Jodie tenían "El Don" y que por ese simple motivo, en Jodie debía manifestarse con más fuerza. Pero Jodie tiene además la particularidad de haber "absorbido" el alma de su mellizo/gemelo Aiden que murió durante el parto (Por cierto, ese punto me encantó).

Pese a que Nathan y Cole han actuado de padres y protectores con Jodie, el verdadero amigo/protector sigo pensando que es Aiden, ese hermano que no le dejaba jugar con muñecas de niños, celoso con sus ligues y, sobre todo, protector :sisi:

...Sinceramente, yo que tengo un hermano mayor, me siento muy identificada con la relación de estos personajes. Quizás por eso me guste tanto :oops:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo no dudo que Nathan ve en Jodie a otra hija, es más la cuida como tal. Pero sí que ve en ella, como esos padres que depositan en sus hijos "promesas" del fútbol, la esperanza de redimirse o mejorar su vida. En este caso, recuperar a su familia trágicamente perdida.

Dicho esto, veo más pura, más sincera, sin segundas lecturas posibles la relación Jodie-Cole.

A mí el juego me ha encantado, como todo lo de QD.

Y los finales posibles me parecieron magníficos, todos ellos.

Saludos.
 
Superior