Controles NBA 2K14

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola. ¿Alguien conoce todos los controles de este juego? Desde los más simples hasta los más pros. He pillado el juego de importación y el manual es nulo. Gracias por adelantado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
He intentado encontrarte un manual pero o es para Xbox o está en inglés.

De todos modos dentro del propio juego creo que te vienen explicados los controles, vamos te sale el dibujo del mando y a qué corresponde cada botón.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
En el juego te vienen los controles en opciones. Los simples son X pasar, [] tirar, /\ Tapon y rebote.. R2 correr
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
En el manual impreso esta tambien la direccion para bajar el digital, es exactamente igual, te lo paso al llegar a mi casa, pero aca no me dejan poner links.
Pd asumo q es para ps3
Agregame para jugar, buscame como patusosensei
--- [ Añadido ] -----
esta en la pagina de 2ksports(punto)com/manual/nba2k14
solo q esta en ingles
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, la próxima vez abre el hilo en el foro del juego correspondiente para que puedan ayudarte mejor.

Saludos.
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
esta en la pagina de 2ksports.com/manual/nba2k14
solo q esta en ingles
Pues muchas gracias, me ha sido de gran ayuda porque sí que lo he podido descargar en español.

Por favor, la próxima vez abre el hilo en el foro del juego correspondiente para que puedan ayudarte mejor.

Saludos.
Lo siento. No me acostumbro al nuevo foro. No volverá a pasar. Gracias.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Por favor, la próxima vez abre el hilo en el foro del juego correspondiente para que puedan ayudarte mejor.

Saludos.
Insisto, en usuarios de tapatalk no aparecen los foros del nba2k14 :( solo el de fifa, gta5 y otro mas
Yo como casi solo entro desde ahi, cometi el mismo error
 
Superior