problemas partida guardada

Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas como veran soy nuevo, pero ya me paso un problemita con la ps3 resulta que un amigo me presto el Assesins creed 3 barbaro estuve jugando todo de 10
llego el momento de devolverselo y me qede con ganas de terminarlo 100% y lo consegui devuelta, por medio del PSPLUS que lo daban gratis, creyendo que como yo tengo los datos guardados de mi partida(los rebice y si, son los mismos datos), entonces crei que seguiria en donde lo deje, pero resulta que cuando pongo en individual no me aparece comopara seguir mi partida osea no me reconoce en cierta forma los datos, pero los datos si estan en herramientas de datos guardados de ps3....
Agradeceria que alguien me pudiera decir si tiene algun tipo de solucion porfavor
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Fíjate que ambos juegos, el que te prestaron y el del Plus sean de la misma Zona... si no, no te reconoce el savedata.

Supongo que tienes el Plus España, entonces el juego es Zona 2; si el juego que te presto tu amigo es Zona 1, no va a reconocer el savedata. A menos que este juego no cargue el savedata por ser físico y digital, lo cual dudo mucho...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, la próxima vez abre el hilo en el foro del juego correspondiente para que puedan ayudarte mejor.

Saludos.
 
Superior