Lagueo de texturas en ciertas partes del juego

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, tengo el juego desde el miercoles, y resulta, que en ciertas partes del juego en modo historia, empieza como a laguearse al cargar texturas, es problema del juego o de la consola que tiene menos memoria ram y va el juego a tirones?.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
No eres el unico acabo de parar mi partida porque el lag iba de mal a peor,el juego necesita un parche ya...
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
el mio es digital, todavia no lo jugue pero no me vino el dlc de deathstroke a alguien le paso lo mismo :/ ?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
a mí también me pasa lo del lag, se lagea cosa mala y tengo que salir del juego y volver a entrar, también se me ha congelado un par de veces y he tenido que apagar la consola a lo bruto, es una verdadera lástima porque el juego es una pasada y esas cosas no te dejan disfrutarlo al 100%
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi me pasa y cada vez con mas frecuencia al avanzar en la historia,no solo es por cargar las texturas,a mi me pasa tambien con el autoguardado pero al acabar pasa,pero otras veces tengo que salir del juego y volver entrar,eso me costo que se me bugeara una mision secundaria
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
A mi lo q me ha pasadp no se si es un bug,cuando tienes q ir a lacey tower en busca de mascara negra no me sala el icono de misión ni el murciélago en el aire para saber donde ir
 
Superior