| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿preferiis FFXIII o FFXIII versus? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿cual de los 2 juegos preferiis? | |||
| final fantasy XIII | | 19 | 38.78% |
| final fantasy versus XIII | | 26 | 53.06% |
| ninguno | | 4 | 8.16% |
| Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Que diferencia hay es que no e visto ninguno. Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y yo que se?.. Es decir, cuando los pruebe decidiré, porque aún no me imagino como funcionará el Action-RPG en el Versus, y la verdad es que siempre me han gustado los turnos, a diferencia de muchos usuarios. Lo cierto es que ambos tienen una pinta estupenda, pero siento mucha más curiosidad por el Versus.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que preferis Resident Evil 5 o Devil May Cry 5...vaya tela..aun no sabemos CASI NADA de estos juegos...como vamos a preferir uno u otro...en fin...se nota que es jueves y la gente se aburre esperando la actualizacion...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si por supuesto tambien tendre en cuenta las opiniones de hobby consolas y playmania(mis favoritas). |
|
| ||||
| ||||
| yo necesito ver esto en mis manos.. porque estoy completamente seguro que los viciosos de mis colegas se lo compraran.. y hare la de ver, callar y si eso comprar ![]() Ninguno me llama mas que el otro porque desde el FFVII no he vuelto a probar uno que me guste. acabe tan hasta la polla de el sistema de combate a turnos que no pude soportar los siguientes final... asi que quiero un cambio en el sistema de combate y que no sea tan tan tan complicado personalizar y equipar a tus personajes.. porque es precisamente la falta de algo mas de simplicidad lo que hecho de menos en los juegos de rol.... tanto eter y tanta ostia!!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |