PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
AYUDAAAAAAA, (PES 2008 multijugador)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Aerozeppelin
Gracias0 
aerozeppelin_11 va por el buen camino
Exclamation AYUDAAAAAAA, (PES 2008 multijugador)

Disculpen, por ahi es una pregunta estupida pero ¿se puede jugar en el modo multiplayer en el PES 2008? Estuve intentando, el segundo control aparece pero no me deja moverlo para player 1 o player 2. ¿Como puedo hacer para poder jugar en multiplayer? En youtube vi videos de la demo y juegan en modo multiplayer y yo no

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria =)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Hideo Kojima = Genio

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias533 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si que se puede ayer mismo eche un torneo y supongo que abra que tener 2 mandfos conectarlo y ya te deja la opcion de jugar a multiplayer

HILO OFICIAL HAZE AQUI
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Pero creo que el se refiere a la demo no????
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:manrub
Gracias36 
manrub tiene un aura espectacularmanrub tiene un aura espectacularmanrub tiene un aura espectacularmanrub tiene un aura espectacular

Claro que se puede jugar en multiplayer, has mirado si esta el segundo mando encendido??
Old 20-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Si si! Esta encendido, pero no me deja moverlo hacia los costados y si, estoy hablando de la demo
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno trata conectandolo por el cable usb a ver que pasa, si vez que nada de nada entonces es la demo que no trae esa opcion!!!
Old 20-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias42 
JsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personaje

Si es la demo quizas que no te deje, sino recuerdo mal en la del fifa no te dejaba...
Old 20-Dec-2007
Hideo Kojima = Genio

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias533 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por JsFns Ver post
Si es la demo quizas que no te deje, sino recuerdo mal en la del fifa no te dejaba...
yo en la del fifa si e jugado a 2 player y creo ke en la del pro tambien

HILO OFICIAL HAZE AQUI
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

si si, en la demo del fifa se puede, pero lo que me molesta es que el control aparece, como que esta prendido pero no me deja moverlo hacia los costados
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por favoooorrrrrr!!!!!!!!!!!

Las dudas sobre juegos van en "juegos", y os pido que seáis más explícitos con el título que escribáis para el hilo.

"Ayudaaaaa" no es un título admisible, ayudémosnos entre todos.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:55.