ayuda campaña jack

djbaraka

djbaraka92
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
caba argentina
me quede atorado,en una parte que esta el monstruo ese y birkin va a buscar una tarjeta para un elevador que esta detras del malote,el suelo esta todo lleno de vidrios y hay bombas con detonadores,por lo que deduci hay que hacer explotar las bombas para que no ataque a birkin...pero no puedo,no se no entiendo vi video en youtube y sigo igual
ayudaaaa
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Yo también me quedé atascado en este cápitulo, pero encontré la solución de un youtuber llamado Duxativa. Lo que tienes que hacer es poner una de las bombas en el lado izquierdo, cerca de la escalera donde sube sherry. Luego tienes que irte al otro extremo de la derecha y te escondes detras de unos de los muros de metal. Cuando estes preparado pulsas la bomba y el ustanak irá a donde explotó la bomba y se quedará un rato ahí, mientras sherry coje la tarjeta. Luego cuando el ustanak vuelva a su sitio sherry bajará la escalera para poder abrir la puerta con la tarjeta.
Espero que te ayudé.
 

djbaraka

djbaraka92
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
caba argentina
alalalalla

Yo también me quedé atascado en este cápitulo, pero encontré la solución de un youtuber llamado Duxativa. Lo que tienes que hacer es poner una de las bombas en el lado izquierdo, cerca de la escalera donde sube sherry. Luego tienes que irte al otro extremo de la derecha y te escondes detras de unos de los muros de metal. Cuando estes preparado pulsas la bomba y el ustanak irá a donde explotó la bomba y se quedará un rato ahí, mientras sherry coje la tarjeta. Luego cuando el ustanak vuelva a su sitio sherry bajará la escalera para poder abrir la puerta con la tarjeta.
Espero que te ayudé.
muchas gracias,lo voy a intentar
 
Superior