assasins creed 4 sale el dia 19?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, mirando la web del game, se supone que sale el assasins creed 4 skull edition el dia 19 de octubre, es real esa infomacion o es error?, saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No se la fecha,pero igual gamestop me llama antes de la fecha para recogerlo igual que me paso con el ac 3
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
dia 29 de octubre.
en la web de game, la skull edition pone fecha de salida 19, y llame al game y me dijo que la skull sale antes, puede ser cierto?
--- [ Añadido ] -----
No se la fecha,pero igual gamestop me llama antes de la fecha para recogerlo igual que me paso con el ac 3
pero me extraña que en la web, la skull sale el 19, no se si sera un fallo o algo asi, pero me resulta muuy raro, aqui el link en cuestion http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091458
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Tiene que ser un error, por que la fecha del juego es el 29 de octubre, la skull edition es el juego con unos extras.

aunque viendo lo que paso puede que se adelante la fecha.

http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=11483

mira, ubisfot pone dia 31, mas oficial que eso no lo vas a encontrar.
es lo que yo pienso un error, pero llame al game para confirmar el error, y la dependienta me dijo, que la edicion skull salia el 19, a mi me extraña mucho, y creo que es el 29, no creo que una edicion salga 10 dias antes que otra simplemente por ser especial, o quizas adelanten por alguna razon, vease algun lanzamiento por fechas finales que tambien puede ser competencia o algo, muy raro.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Es verdad, de la web del GAME no te fíes mucho que lleva ya un par de meses que falla mucho. Por ejemplo, si también le das en PS3 a Bajan De Precio te aparecen todas las cosas de cualquier tipo que bajen.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Xtralife tambien pone esa edicion salida el 29,tiene que ser error de la web y el dependiente que seguro que miro la web para decirte la fecha
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, la próxima vez abre el hilo en el foro del juego correspondiente para que puedan ayudarte mejor.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
es que el hilo del juego no salia heren, por eso no lo abri en el, saludos.
Imagino que hayas tenido el problema de buscarlo como Assassin's Creed y por eso no salía. No sé muy bien por qué, pero a la hora de buscarlo en Juegos, aparece como Assassin´s Creed :ein:
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
yo lo tengo pero atencion si pongo trofeos sin online los veo pero si me konekto online ya no aparecen, por ke ?????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior