Duda al terminar el juego

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Tengo una pregunta y es que cuando termino el juego, si me queda alguna mision de locos y extraños y eventos aleatorios me sigen saliendo al haberlo terminado?
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Código:
Tengo una pregunta y es que cuando termino el juego, si me queda alguna mision de locos y extraños y eventos aleatorios me sigen saliendo al haberlo terminado?
Siempre y cuando en la ultima misión elijas la opción "C" podrás hacer el resto de misiones que te falten.

No preguntes el por que por que si no te comerías muchos spoilers.
 

xoxibcn

xoxibcn
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
19
Karma
5
yo estoy igual, parado intentando hacer saltos, los puentes, las cartas y la nave, pero sigue sin saltar ninguna mision mas de extraños .... si hubiera INEM en el juego me apuntaria al paro y escogí la C
--- [ Añadido ] -----
acabo de entrar en el rockstar social club, y en el apartado CAREER , CHECKLIST salen todas las misiones principales, extraños, aficiones ..... las realizadas y las no acabadas . y me acabo de dar cuenta que me fata por acabar (segun la web) 3 misiones de Tonya de recoger los coches con la grua y unas cuantas más.

Entrad en vuestro social club de rockstar y podreis ver lo que os queda por terminar, no sabia que se podia mirar desde ahi .....!!!!
 
Última edición por un moderador:
Superior