| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > COD4 solo en ingles?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hola pues ya tengo COD4 , apenas voy a empesar a jugar , me pidio actualizacion y todo perfecto.. solo tengo una duda... en las opciones solo me sale para agregar subtitulos ... y ya en el juego.. son subtitulos en ingles.. y las voses tambien en ingles.. ?.. ai forma de ponerlo en español?? gracias y salu2
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pues si lo has obtenido en Estados Unidos o que quiza en mexico solo hay la version inglesa, pocas posibilidades tienes de tenerlo en español. Yo vivo en Paris y mi COD4 esta en Frances, no he podido cambiarlo a español.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a odin striker por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| lo compre en USA.. pero que no se supone que los juegos reconosen el idioma que tienes en tu ps3. ?? o algo asi no?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No me digas eso elultimomaldito, solo viene con subtitulos en español??? Lo compraste del otro lado o en una tienda aqui en mexico(cual si se puede saber). saludos |
|
| ||||
| ||||
| Si el juego de USA no tiene integrado el español no se puede poner de ninguna forma ^^U
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo vivo en mexicali mexico.. lo compre en walmart.. .. y los subtitulos son en ingles.. y las voses tambien en ingles... chingado..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hay que poca ma... de parte. Pues si es asi creo que todos los que estan vendidos aqui en mexico estaran igual, ya se me quitan las ganas de comprarmelo, esque hay veces que da hueva leerlo en ingles, se me quitan las ganas de jugarlo.... Saludos |
|
| ||||
| ||||
pues si.. pero pues que le podemos hacer.. detodos modos voy aver , ojala aya una forma y yo aviso ..
__________________ |
|
| |||
| |||
| Asi es, la PS3 reconoce el idioma, pero solo cuando en el juego hay varios idiomas, en el COD4 no es el caso. Ya te he contado lo que me pasa a mi en francia; con otros juegos se me ha lanzado en español, ya que el juego tenia varios idiomas, pero con el COD4 no. Lo siento compadre pero mucho me temo que tu COD 4 solo este en ingles.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a odin striker por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |