Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Parece que ayer con los problemas no salió el mensaje ni nada.

Bueno el caso es que con el cese de 38 studios la licencia de este juego se pondrá a la venta el y hasta el día 14 y 15 no sabremos nada de quien la a comprado.
No se si influirá en algo en el juego, pero quizá lo quiten de la store o algo (Incluido los DLCs) A lo mejor hay que darse prisa en adquirir lo que falte a tiempo antes de que pueda desaparecer este juego o algo. Yo y ame temo lo peor hahaha.

Dejo el link de la noticia por si os interesa. http://www.3djuegos.com/noticia/137188/0/kingdoms-of-amalur/derechos-a-la-venta/noviembre/

Que pensáis vosotros? Repercutirá en algo en el juego o en los DLCs?
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues yo tenía previsto pillar este juego antes de que desapareciera del todo y por lo que veo debo darme prisa por conseguirlo. Este juego ha pasado totalmente desapercibido y no creo que nadie se anime a comprar la licencia de este juego. Yo si lo veo por 15 euros me lo pillo y luego aparte le echaré un vistazo a los DLC's.
Saludos y gracias por el aporte Gapsu :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Seria una pena que nadie compre la licencia,es un juegazo que me gusto un monton y es un buen RPG que salio en fechas muy mala y a la sobra de Skyrim
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
No veo posible que lo quiten de la Store, no sin tener serios problemas con el consumidor

¿Qué pasa con la gente que ha comprado el juego? Se queda sin él? O sin la posibilidad de volver a descargarlo una vez borrado del HDD?
Y lo mismo con los DLC's, si ya están en el mercado, no creo que los retiren, pienso yo

Todo esto lo estoy diciendo sin saber mucho del tema, no soy ningún experto en temas de licencias etc. :buf:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No veo posible que lo quiten de la Store, no sin tener serios problemas con el consumidor

¿Qué pasa con la gente que ha comprado el juego? Se queda sin él? O sin la posibilidad de volver a descargarlo una vez borrado del HDD?
Y lo mismo con los DLC's, si ya están en el mercado, no creo que los retiren, pienso yo

Todo esto lo estoy diciendo sin saber mucho del tema, no soy ningún experto en temas de licencias etc. :buf:
Claro, pero a lo mejor ya el dinero que se gana con el no va directo a la compañía o algo y tienes que quitarlo... No se, yo me como la cabeza con estas cosas. Y mas que aun tengo los DLCs sin comprar.
Quizá lo quiten para comprar, pero si ya lo tienes descargado quizá puedas seguir descargándolo. Hay cosas que han quitado de la Store según me contaron.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Claro, pero a lo mejor ya el dinero que se gana con el no va directo a la compañía o algo y tienes que quitarlo... No se, yo me como la cabeza con estas cosas. Y mas que aun tengo los DLCs sin comprar.
Quizá lo quiten para comprar, pero si ya lo tienes descargado quizá puedas seguir descargándolo. Hay cosas que han quitado de la Store según me contaron.
Es bastante complicado

Como tu dices, si nadie adquiere la licencia, quien se lleva los futuros beneficios del juego? Sony? Porque se supone que tendrán un contrato en el que permiten vender el juego en la Store etc.

Pero si el estudio con el que tienen el contrato desaparece... :buf:

Lo mejor que puede pasar es que adquieran la licencia y todo siga como ahora, recemos por ello :sisi:

Por cierto, qué cosas han quitado de la Store? No he echado nada en falta
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Es bastante complicado

Como tu dices, si nadie adquiere la licencia, quien se lleva los futuros beneficios del juego? Sony? Porque se supone que tendrán un contrato en el que permiten vender el juego en la Store etc.

Pero si el estudio con el que tienen el contrato desaparece... :buf:

Lo mejor que puede pasar es que adquieran la licencia y todo siga como ahora, recemos por ello :sisi:

Por cierto, qué cosas han quitado de la Store? No he echado nada en falta
Pues no te sabría decir. Alguien me dijo (Y no me acuerdo quien) que ya habían eliminado alguna cosilla de la Store. Eso me mosqueo aun mas porque yo pensaba que no borraban cosas de ahí XD
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo espero y deseo que algún estudio compre la licencia y sigan haciendo juegos de KoA porque éste es un juegazo que muchos no lo han tenido en cuenta, sería una lástima que no se continuara con esta prometedora saga, aunque de momento solo haya un juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo más posible es que desaparezca temporalmente de la store como sucedió por ejemplo con Darksiders II, hasta que otra compañía se haga con los derechos del título. A mí me gustó mucho, pero no nos engañemos, no es un juego que de por sí se pueda tratar como superventas, necesita tal lavado de cara y jugabilidad para ser un superventas, que sale más a cuenta hacer otro juego nuevo que comprar la licencia.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Lo más posible es que desaparezca temporalmente de la store como sucedió por ejemplo con Darksiders II, hasta que otra compañía se haga con los derechos del título. A mí me gustó mucho, pero no nos engañemos, no es un juego que de por sí se pueda tratar como superventas, necesita tal lavado de cara y jugabilidad para ser un superventas, que sale más a cuenta hacer otro juego nuevo que comprar la licencia.
Ahora si que me has rayado hahaha Me tocara pillarme los DLCs cuanto antes! Si no me veo que me lo trago sin 100%
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahora si que me has rayado hahaha Me tocara pillarme los DLCs cuanto antes! Si no me veo que me lo trago sin 100%
Te aviso que hay algún DLC, como el que venía por comprar el juego (que no sé si está en la store) que no trae trofeos, aparte de que los veo bastante caros, pero es que es la papeleta que le va a tocar, desaparecer de la Store hasta que alguien se haga con los derechos, casi con toda seguridad.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Grandisimo juego este Kingdoms of Amalur ojala alguien compre los derechos, xq es una pena que juegos como este, que no tienen la fama ni el marketing de los grandes se dejen perder

Un saludo
 
Superior