Tabernas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Alchemist

klawmc
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
En un mar de incertidumbres
Buenas gente!

El problemilla que tengo es que en uno de los desafios de hombres de la frontera, pide visitar todas las tabernas, he ido a TODAS y no me lo da como completo, estoy de los videos de la localizacion de estas hasta los ******* 5 en NY 4 en la Frontera y 4 en Boston....

Alguien me puede ayudar!?
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola,

Hay una taberna que solo puedes visitar en el Torneo de Pugiles, quizás sea esa la que te falta, porque no viene marcada en el mapa.

Está en Boston (Distrito Norte), te dejo una imagen con su localización por si te sirve de ayuda ;·)


Un saludo,
Silvia
 

The Alchemist

klawmc
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
En un mar de incertidumbres
Muchas gracias Silvia.

Al final lo conseguí, resulta que me pensaba que si salia en el mapa era porque ya había entrado, me faltaba una en la frontera, la de la derecha del todo, y claro creyendo que ya habia entrado puesto que "la veia en el mapa" pueeeeeees... jajajaj

Un Saludo Silvia!! Pasa buen día!
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Hola,

Hay una taberna que solo puedes visitar en el Torneo de Pugiles, quizás sea esa la que te falta, porque no viene marcada en el mapa.

Está en Boston (Distrito Norte), te dejo una imagen con su localización por si te sirve de ayuda ;·)


Un saludo,
Silvia
Buenas yo he tenido el mismo problema pero he visitado la zona que dices y no hay nada ya que ya realice todas las tareas de pugiles, de todas maneras recuerdo que cuando visitas la primera vez la antigua fabrica de cerveceria no te deja entrar sino que te atienden desde la puerta.

El compañero decia que habia 4 tabernas en la frontera y yo solo he encontrado tres (a no ser que se refiera a la de la hacienda). El problema puede ser que lo tenga en las de Boston ya que se me han quedado con el icono de Misión de liberación y es como si me faltase oir alguna conversación con los asesinos reclutados. Tengo el juego al 99% y solo me falta eso para commpletar todo ya que la progresión de los hombres de la frontera lo tengo al 88% y me faltan 6 puntos para los 17070. Ya he visitado un par de veces todas las tabernas y sigue sin saltar.

Saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@colombo.rey este tema lleva sin actividad 5 meses. Antes de postear fíjate en las fechas.
Si tienes alguna duda con el juego abre mejor un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación de laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior