Fifa 14 ya a la venta??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Hola a todos,

Acabo de leer en un foro que en Alvicius, una tienda de Madrid, ya están vendiendo el Fifa14, y en su Facebook lo pone bien clarito .... lo que pasa es que he intentado llamar y comunica siempre.

facebook.com/Alvicius.Videogames

¿Alguien puede confirmar que lo venden?

yo sigo llamando y si me lo confirman os aviso


*****ACTUALIZACION *******
Confirmado, acabo de hablar con el dependiente por fin. Lo estan vendiendo.
alvicius.com/fifa-14-ps3-pal-p-5858.html

A las 16:30 me paso a por el, a ver si me dan ticket y lo subo!
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Llama también a Gold Price que está en la calle mayor 66 o bien al videoclub Impact de Alcorcón, en la dirección Parque Bujaruelo 14, que siempre tienen los juegos unos días antes del lanzamiento.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Por fin el hilo...

En MURCIA que tal ??? algún sitio que lo vendan ya??

Hoy 25/06/2013 lo venderán por la tarde en casi todos lados como todos los años?? un día antes de la salido no ??

DOnde lo vais a comprar vosotros???
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Normalmente como en años anteriores, tanto en Gamestop como Game lo pondrán a la venta hoy por la tarde... esperemos que sea asi!!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Acabo de llamar al Mediamarkt de la maquinista (barcelona) y dicen que hasta mañana nada, que aun no estan a la venta.
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Según tengo entendido por descarga digital se podra descargar a partir del viernes. Hora 1:00 de la mañana. Por lo demás no tengo constancia, dicen que lo sacaban el dia 26 pero no lo se con certeza, un saludo.
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
A mi me mandaron el mensaje a las 8 en punto creo . Pero paso de ir a por él ya . Voy mañana .
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Chicos mediamarkt! Ya lo esta vendiendo desde hace 1hora y algo!
Ahora ya da mucho palo ir, aunque a mi aun no me han enviado ningun mensaje de que vaya a buscarlo. Los que habeis comprado la Ed.Club en Mediamarkt cuanto os a costado? esque a mi me dijieron un precio cuando lo reserve y ahora estoy leyendo que lo estan vendiendo mas caro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior