No llegua a iniciar el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Me he comprado el GTA V para la PS3, el caso esque ya lo he cambiado 3 veces, en algunos casos no me llegaba a instalar, en otros casos cuando se ponía a cargar no terminaba nunca y en el último crasheaba el sistema y te mandaba ejecutar una restauración del sistema.

He llamado a la tienda, me han dicho que ha llegado una partida mal de juegos y que me lo cambiaban, nada de nada sigue dando el mismo error.

La PS3 es nueva y funciona con cualquier otro juego perfectamente, ya sea físico o digital. El modelo es la PS3 Slim de 320 gb comprada hace menos de un año y cuidada perfectamente.

La solución que me ha dado la tienda donde lo compré ha sido que mañana les llegan un cargamento nuevo y que este posiblemente esté bien, otros me dicen que es la consola que está mal y que SONY lanzará un parche oficial solucionandolo.

Solo quiero explicaciones y soluciones eficaces, me he comprado un juego de 70 euros, y mis amigos ya están jugando, a mi me parece muy mal. Ya he llamado al soporte de R* y les he dado mi dirección de correo, pero se ve que pasan de mí.

Por favor necesito ayuda rápida y eficaz acerca de mi problema.

Muchas gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior