Se queda pillado, ayuda urgente

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Hola gente!

Voy al grano, me he comprado esta mañana el juego y cuando iba por la instalación se quedaba trabado en 5554 mb.

Fui al GAME me dieron uno nuevo y esta vez me instala y cuando pone cargando modo individual, lleva más de 5 minutos y no parpadea el LED naranja del disco duro.

He llamado y me han dicho que han traido de R* unas unidades mal y que es posible que las 2 que me han dado sean de esas. Me dicen que mañana traen más.
En otros sitios me han dicho que es problema de la PLAY y que Sony va a lanzar una actualizacion para solucionarlo.

¿Cual de esas 2 razones es verdadera?

La verdad esque me tienen un poco harto porque a cada tienda que llamo me dan una razon distinta.

Muchas gracias a todos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo supongo que es problema de los discos.
Su fuese del sistema de SONY, el foro estaría lleno de comentarios como el tuyo.
Saludos y paciencia
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Nada que preocuparse, como dice @kukuku es problema del disco, en cuanto los traigan en Game lo cambias y ya nos cuentas lo bien que te lo pasas jugando xd
Un saludo.
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Yo supongo que es problema de los discos.
Su fuese del sistema de SONY, el foro estaría lleno de comentarios como el tuyo.
Saludos y paciencia
Nada que preocuparse, como dice @kukuku es problema del disco, en cuanto los traigan en Game lo cambias y ya nos cuentas lo bien que te lo pasas jugando xd
Un saludo.
Muchas gracias, la verdad es que estaba bastante preocupado, a ver si el cargamento de mañana que lleven al GAME viene sin defectos.

Muchgas gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas de nuevo!

He ido a que me den uno nuevo, al final no es hoy cuando traen el nuevo cargamento, me han dado uno de los antiguos y este ni siquiera inicia, me dice que necesito datos de la versión del sistema 4.46 y que restaure el sistema.

He llamado a Sony y a Rockstar, nadie sabe nada.

A ver el de maána como esta, si no funciona no se que hacer ya.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
Buenas tardes, estoy preocupado!
Mi ps3 se apaga cuando juego a Gta V.
Se apaga sola, y se me queda la luz roja parpadeando.
Mi ps3 es de 40 g.
Ayuda por favor! no se que hacer!
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Buenas tardes, estoy preocupado!
Mi ps3 se apaga cuando juego a Gta V.
Se apaga sola, y se me queda la luz roja parpadeando.
Mi ps3 es de 40 g.
Ayuda por favor! no se que hacer!
Pffff me huele un poco a chamusquina, pero bueno, no te preocupes por que hace poco leí una noticia de que las primeras versiones de Xbox las pasaban crudas para poder correr el juego bien, por no decir que si estas primeras versiones de Xbox lo corrían era un milagro. Rockstar se ha puesto al corriente del problema y piensa sacar un parche para la solución.
Con suerte hacen lo mismo para la ps3.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Buenas tardes, estoy preocupado!
Mi ps3 se apaga cuando juego a Gta V.
Se apaga sola, y se me queda la luz roja parpadeando.
Mi ps3 es de 40 g.
Ayuda por favor! no se que hacer!
Si sólo te pasa con GTA V es evidente que es un fallo del juego.
Sólo te queda esperar a que saquen un parche para solucionarlo o intertar ponerte en contacto con Rockstar via e-mail (si hay esa posibilidad) para que te digan que puede pasar.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
Hola. Yo tengo la blanca pequeña 240 G y me pasa lo mismo. Xo ojo al dato. Si desconecto internet puedo jugar modo historia. Y todo bien. Zo a la que conecto el rooter palmada. Se queda pillada. Y si la enciendo con internet se queda pillada aii. En la pantalla que van pasando fotos y carga. Eso me paso hace 2 dias. Ayer me cambiaron el juego. Lo e borrado todo y nada. Con internet no tira.
Sabe alguien que es??? Play??? Disco ??? Roter ?? No puede ser. Tengo fibra optica!!!
Que alguien me ayude porfavor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hola. Yo tengo la blanca pequeña 240 G y me pasa lo mismo. Xo ojo al dato. Si desconecto internet puedo jugar modo historia. Y todo bien. Zo a la que conecto el rooter palmada. Se queda pillada. Y si la enciendo con internet se queda pillada aii. En la pantalla que van pasando fotos y carga. Eso me paso hace 2 dias. Ayer me cambiaron el juego. Lo e borrado todo y nada. Con internet no tira.
Sabe alguien que es??? Play??? Disco ??? Roter ?? No puede ser. Tengo fibra optica!!!
Que alguien me ayude porfavor
Si puedes jugar sin iniciar sesión, ya sabes que el error es al intentar validar sesión en los servidores de GTAV. Ya sabes donde está el problema y eso se soluciona con una actualización. Cuando saldrá? Sólo R* sabe.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
Muchas gracias. Espero que sea esoo. E mu rarooo!!!
--- [ Añadido ] -----
Telf R* 914146608
E llamado y no saben nada. Me a dicho que pusiera la play en modo recuperacion.
Restaurar sistem de archivos etc etc y nada. Si estoy conectado no se puede jugar. Ellos de momento no saben nada o por menos con el operador que e hablado yo...
Que putada !!!!
Haber si alguien sabe cuan actualizaran o una solucion!!

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Telf R* 914146608

Me dicen que no saben nada. Me a hecho poner la play en modo recuperacion restaurar archivos etc etc y nada. Tengo que volver a llamar pero no me lo cogen ahora....
Que puadaa !!
No sabe cuando hay otra actualizacion. Con el que hablado no sabia nada de esto
Cuando alguien sepa algo decirmo porfavor

Muchas gracias

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya me funciona
Formate la ps3. Ya va
 
Última edición:
Superior