ACIV o Batman A.Origins ?

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Buenas a todos, tengo este problema, voy a hacer un pre order pero no se cual elegir, y me gustaria saber sus opiniones, cual de estos dos juegos sera mejor ?

yo quiero un online que sea entretenido, duradero, y lo mismo con el main game
Será que el batman es parecido al arkham city ? (ya me tenia medio verde) el online de batman apuesta mucho vi. Pero el assassins creed iv, tiene un online cooperativo y en modo de historia leí por webs, eso es cierto ?

bueno escucho sus opiniones, gracias
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Buenas a todos, tengo este problema, voy a hacer un pre order pero no se cual elegir, y me gustaria saber sus opiniones, cual de estos dos juegos sera mejor ?

yo quiero un online que sea entretenido, duradero, y lo mismo con el main game
Será que el batman es parecido al arkham city ? (ya me tenia medio verde) el online de batman apuesta mucho vi. Pero el assassins creed iv, tiene un online cooperativo y en modo de historia leí por webs, eso es cierto ?

bueno escucho sus opiniones, gracias
Del batman no te se decir por que no e probado ninguno por el momento , de AC el modo cooperativo online es 4 personas jugando a matar a unos objetivos en un plazo de tiempo , y tienes que intentar llegar a una secuencia establecida . Por lo menos es asi en AC3 y el modo se llamaria manada de lobos. El resto de modos de juego en online es igual a los anteriores.

Del modo historia no te se decir , pero despues del amargo sabor de boca que me dejo el 3 este no le tengo mucha expectativa .
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Elige el ac 4,si te gusta un online bueno y desarrollado ese es tu juego en cambio el origins va a estrenar online y es la primera vez que va a tener online y me imagino que por ser el primero no estara muy bien,para mi el ac 4 va a ser espectacular y tiene una pintaza que estoy :babas: de pensarlo
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Del modo historia no te se decir , pero despues del amargo sabor de boca que me dejo el 3 este no le tengo mucha expectativa .
me paso lo mismo, y por eso sigo en duda... aunque con ese dlc de batman de knightfall me deja con otro paso atras
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo me quedaría sin dudarlo con el Batman, el AC3 me decepcionó mucho, tanto que no si probaré el AC4, eso si lo único que me gustó del AC3 fue su online, eso si es divertido.

En cuanto al Batman imagino que su campaña será similar a los otros dos juegos anteriores y el online es una incógnita aunque parece ser que se van a centrar bastante en el.

La elección depende de tus preferencias, pero a mi ya me cansó bastante la saga AC, en cambio con los otros 2 juegos de Batman he disfrutado mucho.
 
Superior