bug despues de salvar el juego

Unido
septiembre 18, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola
creo que encontré un bug en el juego
termine la misión de "Chop" y salve el juego en mi casa(durmiendo) después apague la consola y cuando la prendí para seguir jugando, aparecí afuera del stripclub con otra ropa y luego recibí una llamada diciendo que Chop ya se encontraba bien y que estaba en mi casa

creo que el juego avanzo en el modo historia sin que yo lo haya jugado o no se realmente que paso
a alguien le paso lo mismo ?

gracias de antemano
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Hola
creo que encontré un bug en el juego
termine la misión de "Chop" y salve el juego en mi casa(durmiendo) después apague la consola y cuando la prendí para seguir jugando, aparecí afuera del stripclub con otra ropa y luego recibí una llamada diciendo que Chop ya se encontraba bien y que estaba en mi casa

creo que el juego avanzo en el modo historia sin que yo lo haya jugado o no se realmente que paso
a alguien le paso lo mismo ?

gracias de antemano
Los personajes siguen su vida aunque no estes jugando, se cambian de sitio, de ropa, el juego es asi no es un bug.


:trofeo:
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Yo la primera vez pense lo mismo... incluso volvi a cargar la partida... pero si es asi, siguen su vida, menos si haces un guardado rapido, de esta forma todo sigue igual
 
Unido
septiembre 18, 2013
Mensajes
4
Karma
0
hey muchas gracias por las respuestas, ahora tengo todo aclarado :)
pero entonces que paso con el perro ? por que la llamada que recibí me dio a entender que chop había tenido un accidente o algo pero que ya estaba bien en mi casa
 
C

clasicoanimado

Aprovecho para comentar una cosa que no se si es bug o también detalle/putada del juego.

Al terminar una misión en la cual tenia que derrochar mucho esfuerzo físico
la de correr por la playa siguiendo a una chica

el personaje se queda con la mano en el pecho (como al borde del infarto) y no me dejaba ni coger coches, ni correr, ni siquiera abrir el teléfono o equiparme con algún arma.

Estuve un rato dando vueltas para ver si se pasaba o si podía sentarme en algún banco o algo y tras 10 minuto reinicie el ultimo punto porque vi que eso no avanzaba.

Es algo normal que tendría q haber esperado mas o haber realizado algo, o es un fallo del juego?
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
a mi en cierta misión, tenia que esperar el movimiento de un enemigo para continuar, y no se movía, no sabía que pasaba, asique tuve que reiniciar y ya si se movió correctamente y pude continuar, deben ser pequeños fallos de carga o algo así, pero bueno dada la inmensidad del juego se le perdonan, de momento.....
 
Unido
septiembre 18, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Aprovecho para comentar una cosa que no se si es bug o también detalle/putada del juego.

Al terminar una misión en la cual tenia que derrochar mucho esfuerzo físico
la de correr por la playa siguiendo a una chica

el personaje se queda con la mano en el pecho (como al borde del infarto) y no me dejaba ni coger coches, ni correr, ni siquiera abrir el teléfono o equiparme con algún arma.

Estuve un rato dando vueltas para ver si se pasaba o si podía sentarme en algún banco o algo y tras 10 minuto reinicie el ultimo punto porque vi que eso no avanzaba.

Es algo normal que tendría q haber esperado mas o haber realizado algo, o es un fallo del juego?
en el juego te dicen que si haces que el personaje corra mucho, le baja la salud
yo creo que llegaste al limite y el personaje perdio mucha salud y por eso se puso asi, tuviste que consumir alguna bebida para subir la salud
 
C

clasicoanimado

hola de nuevo!

Volví a completar la misión de correr con la chica cerca del puerto de Santa Mónica, y esta vez si cuando terminas ella se va y tu quedas petado de la carrera pero si puedes hacer acciones normales (coger coches, abrir el teléfono.. etc.) así que se debió quedar pillado! ya me parecía a mi un cansancio demasiado punki.
 
Superior