Retraso GTA V con Zavvi

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Hola muy buenas:
Tengo el siguiente problema; reserve a mediados de agosto el gta v en zavvi.es. Ya habia pedido algunos juegos con anterioridad y me habian tardao alrededor de los 5 dias. Esta vez al ser una reserva esperaba que me llegara el dia de salida al menos, pero ya me empiezo a impacientar ya que hoy no parece que me vaya a llegar.
Nose si alguien que haya reservao en zavvi esta en la misma situacion que yo o ya les ha llegado.
Bueno muchas gracias¡
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues si has esperado 5 días por un pedido de Zavvi, ya es tener mucha suerte porque a mi por lo menos son en torno de 15/20 dias.

Mira en tu perfil en resumen de pedidos y podrás saber que día ha salido y hacerte una idea de cuando llegará
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
16
Karma
0
eso ya lo hice, y me remite a un seguimiento por la empresa encargada de traermelo y desde ayer a las 2 de la tarde, lo unico que me ha dicho es que salio de UK.
Pero quiero saber si alguna persona esta como yo, porque otros amigos que lo an reservado por internet, en otras paginas, le llego hasta un dia antes, ayer.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Si te pone que ya ha salido de UK, creo que te tardará un plazo de 2 a 5 días laborables, si no van con retrasos de agosto.

Saludos!
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
yo juegos que les tengo muchas ganas nunca me los compro en zavvis ya que suelen tardar como mínimo 5 días en cambio en Xtralife en menos de 48h lo tienes en casa. Eso si en esta se an de pagar los gastos de envió.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@anon67 Yo lo pedí de amazon Uk porque la diferencia de precio era de 3€, y me aseguraba que el juego llegara el día de salida o al siguiente.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Si no ha cambiado la cosa zavvi entrega en buzon como carta normal no? Yo por eso no pido por ahí aparte de lo que tarda se puede perder o "perder" ya me entendeis, y mi edificio es de muchas "perdidas" y paso de que se "pierda" estas seguro que no es lo que ha pasado?
 
M

Manint

Hola muy buenas:
Tengo el siguiente problema; reserve a mediados de agosto el gta v en zavvi.es. Ya habia pedido algunos juegos con anterioridad y me habian tardao alrededor de los 5 dias. Esta vez al ser una reserva esperaba que me llegara el dia de salida al menos, pero ya me empiezo a impacientar ya que hoy no parece que me vaya a llegar.
Nose si alguien que haya reservao en zavvi esta en la misma situacion que yo o ya les ha llegado.
Bueno muchas gracias¡

¿Zavvi día de lanzamiento? No. Ármate de paciencia, puede llegar pronto o muy tarde. Mal has hecho en comprar en esta tienda si eres impaciente.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Pedí un juego el año pasado en zavvi, 6 meses en llegar. ¿Desde entonces? nunca más voy a comprar allí.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Anda que... si eres impaciente y querias el juego de salida lo peor que podias hacer era comprar en zawi ya que tardan lo suyo en llegar.... yo lo reserve mas que nada porque por 20 euros mas me daban tambien el the last of us, (me llegan en un par de semanas, y la verdad no me desespero), pero vamos si quiero un juego si o si el dia de salida, me dejo de reservas y leches.... el dia que salga voy al game o donde sea y lo pillo, que si lo reservas despues no te llega y fiesta eres el unico del barrio sin juego ...
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
¿6 meses tardaron en llegarte el juego a tu casa?

Creo que estas exagerando demasiado..

A mi me han llegado pedidos de UK como mucho en 5 dias..

Pero 6 meses es algo dificil de creer..
No exagero lo más mínimo. De primeras a los 4 meses ya me cansé y les pedí explicaciones y me mandaron un .pdf que tenía que rellenar. Lo hice y al cabo de 2 meses más me llegó, cuando ya lo daba por perdido.
 
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
MISMA SITUACION

Hola muy buenas:
Tengo el siguiente problema; reserve a mediados de agosto el gta v en zavvi.es. Ya habia pedido algunos juegos con anterioridad y me habian tardao alrededor de los 5 dias. Esta vez al ser una reserva esperaba que me llegara el dia de salida al menos, pero ya me empiezo a impacientar ya que hoy no parece que me vaya a llegar.
Nose si alguien que haya reservao en zavvi esta en la misma situacion que yo o ya les ha llegado.
Bueno muchas gracias¡
Buenas, queria decirte que yo tambien estoy en la misma situacion y tambien me empiezo a impacientar, mis amigos lo tienen desde el 16 y tambien lo reservaron por internet, hace un par de dias o tres recibi el mensaje de que mi pedido habia sido enviado y que en un plazo de 5-10 dias llegaria, pero en otras ocasiones mis pedidos de zavvi me llegaban antes de ese plazo, no como este,,, en fin... tocara esperar, saludos
 
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola muy buenas:
Tengo el siguiente problema; reserve a mediados de agosto el gta v en zavvi.es. Ya habia pedido algunos juegos con anterioridad y me habian tardao alrededor de los 5 dias. Esta vez al ser una reserva esperaba que me llegara el dia de salida al menos, pero ya me empiezo a impacientar ya que hoy no parece que me vaya a llegar.
Nose si alguien que haya reservao en zavvi esta en la misma situacion que yo o ya les ha llegado.
Bueno muchas gracias¡
Hola buenos yo estoy igual que tu y en el tracmail me pone esto :

Mon 16/09/2013 14:33: Your order has been processed at the UK export facility. It is now on route to the receiver.
Thu 19/09/2013 10:00: Your order has arrived at the interim distribution point for onward relay to the destination country. We expect delivery within a few days but no further tracking information is available.

Y en zavvi me pone que lo recibire como tarde el 24 de Septiembre
 

Montoto97

MGonzaM
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes.
Os a llegado ya el juego? Yo sigo esperando y me estoy impacientando ya mucho.
Es la primera vez que encargo cualquier articulo en Zavvi, y desde luego sera la ultima.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Pues si, aqui sigo esperandolo. Y está claro que esta es la última vez que reservo algo en zavvi, de los errores se aprende ;)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Aiii amigo, si te llega es de suerte, el único juego que pedí con zavvi, resident evil operation raccoon city no me llego nunca, y encima tuve que pelear para que me devolvieran el dinero, que eso si que lo cogen rápido.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Pues si, aqui sigo esperandolo. Y está claro que esta es la última vez que reservo algo en zavvi, de los errores se aprende ;)
Yo también lo pedí por zavvi y más de los mismo. Desde el viernes pone esto:

"Fri 20/09/2013 10:00: Your order has arrived at the interim distribution point for onward relay to the destination country. We expect delivery within a few days but no further tracking information is available."

Y después de una semana esperando todavía nada.... ¿Nos llegará esta semana? :crazy:
 
Superior