Grand Theft Auto V [FILTRACIONES] TODAS las filtraciones van AQUI [+18]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Tras el fial del anterior...


Pues eso, en este hilo ponéis las filtraciones y así el otro lo dejamos libre de spoilers

gracias por la comprensión : D


Algunas cosas del otro hilo


http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55
 
Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
En el choque ese frontal, si. Pero vamos, en GTA IV era clavadito! Aun asi tenemos que esperar y jugar y jugaaar y chocarnos con tó :sisi:
Según dicen por otras web's, la versión que ha jugado este tío es una versión de desarrollo y por eso el poco daño en los vehículos. Ahora, no sé yo si esto es verdad o no, así que habrá que esperar a que salga para opinar y saber si es verdad esto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Porsia: filtraciones no es lo mismo que Spoilers. Aunque cualquiera que vaya a entrar aquí sabe a lo que se expone, recordad que desde la pestaña de actividad se ven los mensajes que se publican o parte de ellos. Es decir, si metéis alguna filtración que pueda suponer algún spoiler de la historia por ejemplo, usad las etiquetas. Y tal y tal.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Según dicen por otras web's, la versión que ha jugado este tío es una versión de desarrollo y por eso el poco daño en los vehículos. Ahora, no sé yo si esto es verdad o no, así que habrá que esperar a que salga para opinar y saber si es verdad esto.
En uno de los videos se ve un unboxing asi que debe ser el juego final

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior