¿Saldrá en formato físico?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola, queria saber si este nuevo ratchet saldra en fisico como el Qforce, porque no me gustaria pillarlo solo en digital a 30€ mas o menos, ya que ultimamente no hacen un juego serio y como antes.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Hola, queria saber si este nuevo ratchet saldra en fisico como el Qforce, porque no me gustaria pillarlo solo en digital a 30€ mas o menos, ya que ultimamente no hacen un juego serio y como antes.
Creo que sí, este juego si tendrá su formato físico y digital así que creo que no debes preocuparte, además aún no ha salido así que sin duda tendrá su formato físico, ahora solo hay que esperar a que llege. :chocala:
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Hola, queria saber si este nuevo ratchet saldra en fisico como el Qforce, porque no me gustaria pillarlo solo en digital a 30€ mas o menos, ya que ultimamente no hacen un juego serio y como antes.
pues si que lo está. hoy me lo he pasado y me ha gustado mucho, es un millon de veces mejor que el busca del tesoro, con modo desafio y arena incluidos, vale la pena :) es corto, es la unica pega, si hubieran puesto otro planeta habría quedado genial, pero no me arrepiento de habermelo comprado
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior