algun juego parecido a skyrim para ps3?

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
No es por nada, pero asi como lo formulas parece una pregunta con trampa....

¿A que aspectos de "como" te refieres?

+ sandbox
+ Roll
+ Dragoncitos
+ Personajes
+ Con o sin online...

porque el como puede hacer que se te disparate la lista.

Dragon Dogma
WKC 1 & 2
Dark/Demon's Soul
Kindom Amalur

y la lista se puede hacer interminable...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En temas de jugabilidad lo mas parecido pueden ser los Fallout, pero si lo que mas te atrajo fue su tematica, pues Dragon Age, kingdom of Amalur, Dark Souls, Demons Souls. etc...
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
No es por nada, pero asi como lo formulas parece una pregunta con trampa....

¿A que aspectos de "como" te refieres?

+ sandbox
+ Roll
+ Dragoncitos
+ Personajes
+ Con o sin online...

porque el como puede hacer que se te disparate la lista.

Dragon Dogma
WKC 1 & 2
Dark/Demon's Soul
Kindom Amalur

y la lista se puede hacer interminable...
No sabria decirte me ha gustado en general y qualquier respuesta me vale apuntare los nombres de cada juego y buscare mas detalles
--- [ Añadido ] -----
En temas de jugabilidad lo mas parecido pueden ser los Fallout, pero si lo que mas te atrajo fue su tematica, pues Dragon Age, kingdom of Amalur, Dark Souls, Demons Souls. etc...
gracias los mirare
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
"Parecido" a Skyrim puedes encontrarlo en muchos de los títulos que te han dicho arriba. "Cercano" a Skyrim, más bien solamente Kingdoms of Amalur. Pero Kingdoms of Amalur, aún siendo muy bueno, al lado de Skyrim se puede hacer muy poca cosa (en todos los aspectos: posibilidades de ataque, armamento/equipo, variedad, duración...)

No eres muy concreto sobre lo que te ha gustado "todo en general" es un comentario demasiado genérico como para saber qué buscas.

Voy a entender que te refieres a que te hayan gustado los RPG de estética medieval con mundo abierto. La mala noticia es que lo único que se acerca a The Elder Scrolls: Skyrim es precisamente The Elder Scrolls: Oblivion.

Dark Souls y Demon's Souls no son para gente que acaba de meterse en los RPG, no te van a durar ni hora y media antes de que los quites porque la dificultad es muy alta.

Los Fallout son RPG de mundo abierto divertidísimos y enganchan, pero me quedo con la duda de si no buscarás juegos de estética medieval, estos son de corte futurista/postapocalíptico. Son juegos que yo te recomendaría, siempre que no estés buscando sólo RPG medievales.

En general, no vas a encontrar un juego que te ofrezca la libertad y las opciones de Skyrim fuera de otro juego de la saga TES.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
"Parecido" a Skyrim puedes encontrarlo en muchos de los títulos que te han dicho arriba. "Cercano" a Skyrim, más bien solamente Kingdoms of Amalur. Pero Kingdoms of Amalur, aún siendo muy bueno, al lado de Skyrim se puede hacer muy poca cosa (en todos los aspectos: posibilidades de ataque, armamento/equipo, variedad, duración...)

No eres muy concreto sobre lo que te ha gustado "todo en general" es un comentario demasiado genérico como para saber qué buscas.

Voy a entender que te refieres a que te hayan gustado los RPG de estética medieval con mundo abierto. La mala noticia es que lo único que se acerca a The Elder Scrolls: Skyrim es precisamente The Elder Scrolls: Oblivion.

Dark Souls y Demon's Souls no son para gente que acaba de meterse en los RPG, no te van a durar ni hora y media antes de que los quites porque la dificultad es muy alta.

Los Fallout son RPG de mundo abierto divertidísimos y enganchan, pero me quedo con la duda de si no buscarás juegos de estética medieval, estos son de corte futurista/postapocalíptico. Son juegos que yo te recomendaría, siempre que no estés buscando sólo RPG medievales.

En general, no vas a encontrar un juego que te ofrezca la libertad y las opciones de Skyrim fuera de otro juego de la saga TES.
ya se que no soy para nada concreto pero es por que busco cualquier juego que comparta alguna o algunas de las características de este juego ya sea el mundo abierto la variedad de armas y armaduras o la estética medieval como tu mencionas y cualquier otro parecido no es necesario una estetica medieval no pido otro skyrim sino algo k se le parezca aunque sea ligeramente por eso tengo la impresión de que si soy mas concreto me perderé algunos grandes juegos
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
a mi dark souls me gustó tanto o más que skyrim, si te gustan ese tipo de juegos tienes que probarlo si o si.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Yo solo te podria decir Fallout 3 y el New Vegas, pero como han dicho es mas del futuro y postapocaliptico. Eso si, el mundo es tambien muy abierto y te puede durar un monton de horas
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
ni darks souls ni demons souls....son juegos muuuuy dificiles y se hace bastante aburrido

parecido asin tipo espadas ... esta el The elder of scrolls OBLIBION ...
los FALLOUT pero son de pistolas y futurista
el DRAGON DOGMA..
y el KINGDONS of AMALOUR:RECKONING
estos son los juegos de mundo abierto aunq el KoA;R no se si es mundo abierto
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
6
Karma
0
como te aconsejaban, Oblivion u Kingdom of amalur, la verdad es que ambos me encantaron, el demon´s souls, al menos a mi me duro una tarde, por que pase de el esa misma tarde, espero haberte ayudado
 
Superior