Ayuda con boss final modo ibfierno

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Estoy desesperada. Llevo 2 dias seguidos intentando cargarme a este c***** y siempre me termina por matar en la tercera fase!!
Nada mas empezar utilizo una ametraladora, cuando aparece delante de mi le disparo en el corazon y cuando rettocede le sigo disparando a tope, asi todo el rato hasta que se me termina la municion de ametralladora. Luego uso la escopeta hydra que normalmente la empieza a usar en la segunda fase cuando sale clones suyos. Le pego un tiro al verdadero y cuando retrocede y se acerca a mi pues lo mismo lo acribillo a tope.
Pero lo jodio viene ahora cuando el desgraciao este me embiste y no puedo o no le da la gana al muñeco de esquivar porque solo es mover el joystick pa lante o detras y pulsar X pero no, la inteligente de Jill nunca lo esquiva.
Luego cuando viene a embestirme el y su clon pues normalmente el verdadero es el de la izquierda y le disparo con la escopeta y le hago cosquillas porque no rettocede ni nada.lo mismo pasa cuando aparece 4 o 3 clones suyos sucesivamente dandome una estacada, cuando sale el verdadero aun asi me da por mucho que le dispare.
Le pongo las mejoras mas potentes que tengo, y en el episodio anterior puedes cogi un lanzacohetes para este boss pero me lo han quitado no lo tengo asi que nada pues me lo tengo que cargar sin lanzacohetes.
He estado mirando guias por ahi, videos de como cargarse a ese tio pero lo intento igual y no sirveesq nose esque me desespero y he visto que hay mucha gente que se lo han cargado sin usar el lanzacohetes y yo no voy a ser menos pero no puedo mas eh esque se han pasado con este boss
 
Última edición:
Superior