| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] NBA2K8 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Nada !!! Pues todos esos que lo teneis escondido,pedido,etc....Todos a jugar a los torneos de laps3 de este juegazo. Los encontrareis en el subforo de quedadas,dentro del online. Saludos. |
|
| |||
| |||
| El juego es impresionante, muy real, muy completo. Veo dificultades en el modo asociacion demasiado trabajo jeje y un poco confuso todo el tema de las rotaciones y para meter a algun jugador dentro de los 12. En el modo asociacion los traspasos deben estar escondidos pq no los veo. Ni idea de para que sirven algunas teclas en ataque como L1, pq cuesta tanto driblar con el R2, o como se hace un giro para sobrepasar a un rival y seguir botando la pelota. Y una duda que tengo es si durante los partidos salen demasiadas letras en el parque, supongo que de los letreros luminosos de arriba, que a veces quedan exageradas y hacen mal efecto, pq ocupan mucho espacio si te fijas bien, y sale todo al reves claro. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Sobre las teclas,las básicas las tienes todas explicadas en el primer post,los movimientos especiales los tendremos que ir descubriendo poco a poco,como todos los años ![]() A mí los reflejos en el pabellón me parecen impresionantes. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Perdon los traspasos me referia en el modo temporada , no asociacion. Creo que hay demasidas teclas repetitivas que sirven para lo mismo, para pasar. Y los reflejos pues hombre realismo tiene, per verte unas letras en medio la cancha que parecen hebreo como que no tiene mucho sentido para un juego creo yo. Driblar con el L2 muy complicado,y sigo sin saber como girar 180 grados y continuar botando la bola, y mis rivales si que saben . |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Sobre los reflejos,me mantengo en mis trece ,a mí me encantan ![]() |
|
| |||
| |||
| Lexe que torpe estoy jeje, los driblings son con R2 me volvi a confundir. No se si es a lo que me refiero, cuando pruebe te digo, yo hablo de sobrepasar un contrario con un giro de 180 grados y seguir botando, vamos cosas que haran los bases y poco mas. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| A ver si entre todos vamos actualizando los movimientos especiales y los voy editando en el primer post para que sean de fácil acceso. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Pero el R2 no es para correr?? a mi también me interesa como hacer un reverso...
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |