PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] NBA2K8
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por MaKiAvElO-89 Ver post
SANGUI con lo desarrollos !!!! jjaj tio apuntate ya al torneo si somos todos unos mataoss no le preguntes a Cuberto que cuanto hace que se lo ha comprado que te falta hacer nada mas la estadisticade posibilidades que tienes de clasificarte para la final venga no te asegures mas y ven a jugar con nosotros si nos vas a partir a todos !!!! y bueno que no se lo que seran otros juegos de basket si nba 2k8 es solo uno del monton ...pero en fin que me quedo con el fijo ahora se que abra otros usuarios que prefieran el live pero mejo no entrar en polemicas qe esto es un analisis si quereis debatir cual es mejor abrir una encuenta o algo pero aqui no porfavor .
PD: SaNGUI si te apntas te digo para que sirve , que me dices en?
anda no te lopienses mas no le des mas vueltas a la cabeza !!! apuntate !!!
te he enviado un privado, saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias278 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

YO lo tengo guardado para regalarselo a mi brother,buen analisis¡¡¡¡
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Nada !!! Pues todos esos que lo teneis escondido,pedido,etc....Todos a jugar a los torneos de laps3 de este juegazo.
Los encontrareis en el subforo de quedadas,dentro del online.

Saludos.

Citar y responder
Old 25-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias8 
BLLP va por el buen camino

El juego es impresionante, muy real, muy completo.

Veo dificultades en el modo asociacion demasiado trabajo jeje y un poco confuso todo el tema de las rotaciones y para meter a algun jugador dentro de los 12.
En el modo asociacion los traspasos deben estar escondidos pq no los veo.

Ni idea de para que sirven algunas teclas en ataque como L1, pq cuesta tanto driblar con el R2, o como se hace un giro para sobrepasar a un rival y seguir botando la pelota.

Y una duda que tengo es si durante los partidos salen demasiadas letras en el parque, supongo que de los letreros luminosos de arriba, que a veces quedan exageradas y hacen mal efecto, pq ocupan mucho espacio si te fijas bien, y sale todo al reves claro.
Citar y responder
Old 25-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por BLLP Ver post
El juego es impresionante, muy real, muy completo.

Veo dificultades en el modo asociacion demasiado trabajo jeje y un poco confuso todo el tema de las rotaciones y para meter a algun jugador dentro de los 12.
En el modo asociacion los traspasos deben estar escondidos pq no los veo.

Ni idea de para que sirven algunas teclas en ataque como L1, pq cuesta tanto driblar con el R2, o como se hace un giro para sobrepasar a un rival y seguir botando la pelota.

Y una duda que tengo es si durante los partidos salen demasiadas letras en el parque, supongo que de los letreros luminosos de arriba, que a veces quedan exageradas y hacen mal efecto, pq ocupan mucho espacio si te fijas bien, y sale todo al reves claro.
los traspasos en el modo asociación los tienes en la mesa del presidente.
Sobre las teclas,las básicas las tienes todas explicadas en el primer post,los movimientos especiales los tendremos que ir descubriendo poco a poco,como todos los años
A mí los reflejos en el pabellón me parecen impresionantes.

Saludos.

Citar y responder
Old 25-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias8 

Perdon los traspasos me referia en el modo temporada , no asociacion.
Creo que hay demasidas teclas repetitivas que sirven para lo mismo, para pasar.
Y los reflejos pues hombre realismo tiene, per verte unas letras en medio la cancha que parecen hebreo como que no tiene mucho sentido para un juego creo yo.
Driblar con el L2 muy complicado,y sigo sin saber como girar 180 grados y continuar botando la bola, y mis rivales si que saben.
Citar y responder
Old 25-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias506 

Quote:
Originalmente publicado por BLLP Ver post
Perdon los traspasos me referia en el modo temporada , no asociacion.
Creo que hay demasidas teclas repetitivas que sirven para lo mismo, para pasar.
Y los reflejos pues hombre realismo tiene, per verte unas letras en medio la cancha que parecen hebreo como que no tiene mucho sentido para un juego creo yo.
Driblar con el L2 muy complicado,y sigo sin saber como girar 180 grados y continuar botando la bola, y mis rivales si que saben.
Para hacer un reverso (creo que es a lo que te refieres),tienes que pulsar R2,no L2 y mantenerlo pulsado para avanzar de espaldas.
Sobre los reflejos,me mantengo en mis trece ,a mí me encantan

Citar y responder
Old 25-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias8 

Lexe que torpe estoy jeje, los driblings son con R2 me volvi a confundir.

No se si es a lo que me refiero, cuando pruebe te digo, yo hablo de sobrepasar un contrario con un giro de 180 grados y seguir botando, vamos cosas que haran los bases y poco mas.

Saludos.
Citar y responder
Old 25-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias506 

A ver si entre todos vamos actualizando los movimientos especiales y los voy editando en el primer post para que sean de fácil acceso.

Saludos.

Citar y responder
Old 25-Dec-2007
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias425 Estrellas364
Franchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero el R2 no es para correr?? a mi también me interesa como hacer un reverso...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05.