PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] NBA2K8
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:hgtrid
Gracias46 
Julius es un tio poco querido por aqui.Julius es un tio poco querido por aqui.Julius es un tio poco querido por aqui.

si si,en eso estoy deacuerdo,pero en 2k7 se veian las repeticiones como al hacer un mate saltaba el sudor del jugador y en los tiros libres graficamente esta mejor,solo en eso
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Quote:
Originalmente publicado por Julius Ver post
si si,en eso estoy deacuerdo,pero en 2k7 se veian las repeticiones como al hacer un mate saltaba el sudor del jugador y en los tiros libres graficamente esta mejor,solo en eso
Eso del sudor es muy cierto y no sé si es que en éste no se ha incluido,pero yo también lo había echado en falta.

Saludos.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post:
Old 09-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
javicob va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a javicob Enviar un mensaje por Yahoo a javicob

bueno hace muy poquito que tengo el nba, pero ya me ha dado tiempo a descubrir que es baloncesto puro. A empezar a estudiar moviemientos y demas. muchas gracias a todos por vuestros aportes, para los novatos son imprescindibles
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por javicob Ver post
bueno hace muy poquito que tengo el nba, pero ya me ha dado tiempo a descubrir que es baloncesto puro. A empezar a estudiar moviemientos y demas. muchas gracias a todos por vuestros aportes, para los novatos son imprescindibles
Me alegra saber que te resultan de utilidad,si quieres probar una experiencia magnífica,en el post de torneos y quedadas,estamos haciendo un torneo de este juego.

Saludos.

Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Kentik
Gracias56 
kentik tiene un aura espectacularkentik tiene un aura espectacularkentik tiene un aura espectacularkentik tiene un aura espectacularkentik tiene un aura espectacular

Hola tengo una duda y quisiera saber si me la podríais resolver. En el modo offine, mientras juegas si pulsas el botn L1 entras en un menu con una serie de judas sin balon tales como bloqueo y continuación(circulo) entrar al poste etc... Pero es que cuando uego online, pulso el boton L1 pero no me sale ese menú, ¿sabe alguien si debo configurar algo antes de jugar? es que sin esos controles me cuesta mucho mas anotar.
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias506 

Quote:
Originalmente publicado por kentik Ver post
Hola tengo una duda y quisiera saber si me la podríais resolver. En el modo offine, mientras juegas si pulsas el botn L1 entras en un menu con una serie de judas sin balon tales como bloqueo y continuación(circulo) entrar al poste etc... Pero es que cuando uego online, pulso el boton L1 pero no me sale ese menú, ¿sabe alguien si debo configurar algo antes de jugar? es que sin esos controles me cuesta mucho mas anotar.
En online,está deshabilitada,si miras foros norteamericanos,parece ser que ese problema va a ser solucionado con un parche hecho por 2k,en cuanto lo solucionen en la versión NTSC,inmediatamente saldrá el parche para la PAL.

Saludos.

Estos son los sliders que vamos a usar en el torneo de Makiavelo,por si quereis probarlos.

Quote:
duración: 8 minutos
F.de decisión : apagado
Velocidad del juego : 45%
Tiros libres : 50%
Porcentaje en toros libres : apagado

FALTAS :
carga:100%
bloqueo:20 %
riching: 80%
Shooting: 50%
balon perdido : 100%

ATRIBUTOS:
Robos: 70%
tapones 40%
manejo del balon 40%
habilidad del mates 35%
Con.defensivo: 100%
con.ofensivo : 30%
rebotes ofensivos : 55%
rebotes defensivos 55%
efectos de lesiión : 50%
Factor de decisión : 10%
Fatiga : SI

DEFENSA :
Robos: 65%
S.Equilibrio 65%
Exito bloqueos 65%
Fuerza del bloqueo 55%

TIROS:
tiros de cerca : 48%
Tiros de media distancia 52%
Tiros de tres 51%
Mates 50%
Bandejas 50%

Editado por Cuberto en 09-Jan-2008 a las 23:14.
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Ya tengo el parche praticamente acabado y listo para subir, en cuanto lo tenga os lo pasaré
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:AlamoKid
Gracias145 
alamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por BeLiC Ver post
Ya tengo el parche praticamente acabado y listo para subir, en cuanto lo tenga os lo pasaré
Belic en que consiste el parche crack?
Estaria muy interesado,gracias y a ver si echamos algun partidillo jeje.
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
Banned

PSN ID:toonie
Gracias1,272 
toonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pregunta para cuberto, cuanto puede costar este juego de 2º pata¿? jjeejejejee!!!

gracias.
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias506 

Quote:
Originalmente publicado por toonie24 Ver post
pregunta para cuberto, cuanto puede costar este juego de 2º pata¿? jjeejejejee!!!

gracias.
De segunda pata,calculo que por 30 te lo pueden vender,pero seguro que en las tiendas,no menos de 45.
Cómpratelo a estrenar,merece la pena

Saludos.

P.D. He remozado un poco el primer post,espero que os guste.

Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Cuberto por este post

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo