PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] NBA2K8
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Jul-2008
Adora PS3

Gracias2 
spurschamps0708 va por el buen camino

hay alguna pagina donde aparezcan los fichajes, los cambios pero claramente??? creo que en la pagina de la nba aparece por fechas, no esta muy claro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir

en paginas como marca, as, mundo deportivo, bueno en general diarios Deportivos sale
asi que recopila informacion y luego lo trasmites a la play

a mandar, SALU2

P.D-yo el otro dia lo hice y es lo suyo..................
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:rey_marley
Gracias37 
sasuke_ronoa va por el buen caminosasuke_ronoa va por el buen caminosasuke_ronoa va por el buen caminosasuke_ronoa va por el buen camino

en el foro de mi firma siempre actualizamos los fichages

Entra en el mejor foro de basket!!!>>> : http://basketoforo.logu2.com/index.htm
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sasuke_ronoa por este post:
Old 12-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias227 
ulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sasuke_ronoa Ver post
en el foro de mi firma siempre actualizamos los fichages
Gracias tio no veas que bien me viene!
Citar y responder
Old 21-Jul-2008
Adora PS3

Gracias2 
davidinho va por el buen camino

buenas, hace un par de meses que tengo el juego y alucino, gracias muchas y felicidades, cuberto, por....todo!!!!!! tuve el live durante 6 meses y me gustó, pero el 2k es muchísimo mejor......este año tengo muy claro cual voy a pillarme...gracias de nuevo.....
--- [ Añadido ] -----
pd....por cierto, sabéis que kevin garnett ocupará la portada del 2k9????

Editado por davidinho en 22-Jul-2008 a las 10:47. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 22-Jul-2008
Adora PS3

Gracias1 
javinho va por el buen camino

tengo una duda me acabo de comprar el juego y no se como se hace un alley-hoop. me podriais decir como se hace?¿
Citar y responder
Old 22-Jul-2008
Viciado PS3

PSN ID:GEMC666
Gracias50 Estrellas1
gemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por javinho Ver post
tengo una duda me acabo de comprar el juego y no se como se hace un alley-hoop. me podriais decir como se hace?¿
L2 + X cuando el jugador que quieras que haga el alley ataque el aro (muy efectivo en contragolpes)
Old Hace 4 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Quote:
Originalmente publicado por davidinho Ver post
buenas, hace un par de meses que tengo el juego y alucino, gracias muchas y felicidades, cuberto, por....todo!!!!!! tuve el live durante 6 meses y me gustó, pero el 2k es muchísimo mejor......este año tengo muy claro cual voy a pillarme...gracias de nuevo.....
--- [ Añadido ] -----
pd....por cierto, sabéis que kevin garnett ocupará la portada del 2k9????

Celebro que te guste el hilo y que lo haga más el juego,yo este año me compré ambos y definitivamente me quedo con el 2k

Saludos.

Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Adora PS3

Gracias2 
davidinho va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Cuberto Ver post
Celebro que te guste el hilo y que lo haga más el juego,yo este año me compré ambos y definitivamente me quedo con el 2k

Saludos.
..el hilo es genial,como el juego; por cierto, tú en qué nivel juegas contra la cpu? yo empecé con superstars, tuve que bajar a allstars, luego volví a bajar a pro y hubo un momento que empecé a pensar en bajar a novato, estaba súper frustrado; ahora ya hace 4 días que estoy en allstars, pero cuesta muchísimo ganar, acabo de perder de 27 con seatle!!!!!!!!!
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Gran Miembro

PSN ID:storm_30
Gracias34 
pga va por el buen caminopga va por el buen caminopga va por el buen caminopga va por el buen camino

pues yo juego en el nivel q biene el juego

entrad en el mejor foro de basket>>http://basketoforo.logu2.com/index.htm
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27.