PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] NBA2K8
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Disculpad que no os haya contestado antes pero acabo de llegar a casa de nuevo tras mis vacaciones.

En primer lugar,celebro que te haya gustado el hilo david y gracas por compartir con nosotros tus experiencias.
Sobre el estado de ánimo,sólo depende del rol que asignes al jugador y la cantidad de minutos que le hagas jugar.

PGA,en el primer post,tienes el enlace a las mejores ligas de la red.

Saludos.

Editado por Cuberto en 21-May-2008 a las 20:36.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:yalose
Gracias22 
yalose será famoso muy prontoyalose será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a yalose

Gran Juego!!

SONY PLAYSTATION 3 40Gb + RESISTANCE FALL OF MEN + UNCHARTED + FIFA 08 + GUITAR HERO III + GTA IV+ NBA2k8 + Metal Gear solid 4: Guns Of The Patriots
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias516 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es un juegazo,al menos en mi opinión.cuanto más juegas,mejor parece,pese a algunos bugs que tiene.

Saludos.

Citar y responder
Old 22-May-2008
Ya 13 añazos!

PSN ID:Por MP
Gracias1,039 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muy buen HILO OFICIAL. No es un juego que me halla gustado mucho...me aburria...pero bueno....intentare cogerle vicio jeje

SALUDOS
Old 22-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
tuxo85 va por el buen camino
pregunta tonta

Hola y wenas a todos, esta es la primera vez q ps escribo, y la verad no se si alguien lo leerá pero weno alla voy,

la pregunta tonta que tengo es cómo se eligen las zapatillas en el editor, me explico, a la hora de crear un jugador y elegir zapatillas como se hace para que con la equipacion de fuera de casa te salgan las zapatillas negras (como a los demas jugadores) cuando las q tu as elegido no son las genericas???

Muxas gracias y un saludo a todos
Citar y responder
Old 22-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Folixia va por el buen camino

Yo estoy jugando mi primera partida en asociacion y no acabo de entender eso de los entrenamientos, mejor q lo seleccione la maquina o mejor manual? Como se acumulan los puntos para el desarrollo? A ver si alguien me lo puede aclarar...

Como va lo del Draft a final de temporada? y lo del tema de seguimiento de los promesas? ya tengo a varios en seguimiento, creo q son maximo 4 veces no?

Cuando se puede negociar con los proximos agentes libres ? tengo q esperar hasta final de la temporada?
Citar y responder
Old 22-May-2008
Adora PS3

Gracias5 
IveRDaN va por el buen camino

NasS!
Alguien sabe, si despues del draft van a hacer una actualizacion de los equipos para
meter a las nuevas promesas?
O ya no actualizarian mas las plantillas del 2k8?
Old 23-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias516 

Quote:
Originalmente publicado por tuxo85 Ver post
Hola y wenas a todos, esta es la primera vez q ps escribo, y la verad no se si alguien lo leerá pero weno alla voy,

la pregunta tonta que tengo es cómo se eligen las zapatillas en el editor, me explico, a la hora de crear un jugador y elegir zapatillas como se hace para que con la equipacion de fuera de casa te salgan las zapatillas negras (como a los demas jugadores) cuando las q tu as elegido no son las genericas???

Muxas gracias y un saludo a todos
Si no recuerdo mal,sólo puedes elegir el color de los calcetines y su longitud,tanto para casa como para fuera.

Quote:
Yo estoy jugando mi primera partida en asociacion y no acabo de entender eso de los entrenamientos, mejor q lo seleccione la maquina o mejor manual? Como se acumulan los puntos para el desarrollo? A ver si alguien me lo puede aclarar...

Como va lo del Draft a final de temporada? y lo del tema de seguimiento de los promesas? ya tengo a varios en seguimiento, creo q son maximo 4 veces no?

Cuando se puede negociar con los proximos agentes libres ? tengo q esperar hasta final de la temporada?
Acerca de los entrenamientos,siempre es mejor que los seleccione la máquina,pero si quieres potenciar determinados aspectos del juego de tu equipo es mejor que lo hagas tú mismo.
Para lo que te sirve el seguimiento es para seleccionar al final de temporada en base a las necesidades de tu equipo.
Con los agentes libres puede negociar hasta febrero igual que en la NBA.

Quote:
NasS!
Alguien sabe, si despues del draft van a hacer una actualizacion de los equipos para
meter a las nuevas promesas?
O ya no actualizarian mas las plantillas del 2k8?
Ya no pondrán nuevas actualizaciones.

Saludos.

Citar y responder
Old 23-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
tuxo85 va por el buen camino

Gracias por contstar tan rápido cuberto, eres un puto crack, menuda currada tas metido tio!!!esta d pm!!Y el juego una pasada!!!!
Citar y responder
Old 24-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias516 

Quote:
Originalmente publicado por tuxo85 Ver post
Gracias por contstar tan rápido cuberto, eres un puto crack, menuda currada tas metido tio!!!esta d pm!!Y el juego una pasada!!!!
Se hace lo que se puede.El que es un crack es el juego pero gracias por el comentario

Estoy a vuestra disposición para las dudas que os asalten y yo pueda resolveros.

Saludos.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:54.