PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-13-2008   #111
Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:toonie
Gracias1.482 
toonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgulloso

esta currado, si señor.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-14-2008   #112
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Cita:
Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Belic en que consiste el parche crack?
Estaria muy interesado,gracias y a ver si echamos algun partidillo jeje.

Eso Belic !!!

No nos pongas los dientes largos y las orejas puntiagudas y luego nos dejes en la oscuridad del desconocimiento

Cuenta....Cuenta

Cuberto no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-14-2008   #113
Gran Miembro
Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:ftg81
Gracias43 
ftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen camino

Queria comentar una cosa que he visto en este juego al jugar online, he visto que practicamente nadie cambia de jugador al defender y basan su defensa en que la haga la maquina por ellos, yo creo que pierdes una parte del juego asi y que hay que defender y atacar. ¿porque practicamente nadie defiende en este juego?
ftg81 está en línea  
Antiguo 01-14-2008   #114
Gran Miembro
Points: 2.000, Level: 10Points: 2.000, Level: 10Points: 2.000, Level: 10

PSN ID:AlamoKid
Gracias145 
alamokid está en el buen caminoalamokid está en el buen caminoalamokid está en el buen caminoalamokid está en el buen caminoalamokid está en el buen caminoalamokid está en el buen caminoalamokid está en el buen caminoalamokid está en el buen caminoalamokid está en el buen caminoalamokid está en el buen camino

Cita:
Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Queria comentar una cosa que he visto en este juego al jugar online, he visto que practicamente nadie cambia de jugador al defender y basan su defensa en que la haga la maquina por ellos, yo creo que pierdes una parte del juego asi y que hay que defender y atacar. ¿porque practicamente nadie defiende en este juego?
La defensa automática no lo es del todo (hay que acompañar al atacante moviendose) y si no manejas bien esa "suerte" te rompen al jugador continuamente.A mi me encanta defender,de hecho disfruto mucho forzando malos tiros o punteandolos y utilizo fifty/fifty defensa automática y manual.
alamokid no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-14-2008   #115
Gran Miembro
Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:ftg81
Gracias43 
ftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen camino

Pues yo no veo que la gente que haga defensa automatica haga mucho pero bueno, a parte que es mucho mas efectiva que intentando defender normal, debo ser el único que piensa que es mejor defender normal...por eso pierdo bastantes partidos de hecho.
ftg81 está en línea  
Antiguo 01-14-2008   #116
Viciado PS3
Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8

PSN ID:Reydecay
Gracias26 
ReY No tiene buena fama por aquíReY No tiene buena fama por aquí

Hola que tal , estoy por ir ahora a comprarme el nba 2k8 , es mejor juego que sus competidores? y optra cosa que me interesa el modo online que tal es? se juegan partidos amistosos con la peña o se pueden ahcer competiciones? . Saludos.

29.4.08
ReY no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-14-2008   #117
Viciado PS3
Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7

PSN ID:Kentik
Gracias62 
kentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futuro

Hola, he leído por ahí que hay gente que ha creado a michael jordan para el nba 2k8 y les ha quedado muy bien. Me he hartado de buscar el option file para descargarlo pues dicen que hay alguno que rula en internet pero no logro encontrarlo.

Alguien puede decirme donde encontrarlo o, en su defecto, pasarme el suyo si tb le ha dado por crear a "air jordan".

Gracias de antemano.
kentik no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-14-2008   #118
Gran Miembro
Points: 2.021, Level: 10Points: 2.021, Level: 10Points: 2.021, Level: 10
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:storm_30
Gracias34 
pga está en el buen caminopga está en el buen caminopga está en el buen caminopga está en el buen camino

Cita:
Iniciado por kentik Ver Mensaje
Hola, he leído por ahí que hay gente que ha creado a michael jordan para el nba 2k8 y les ha quedado muy bien. Me he hartado de buscar el option file para descargarlo pues dicen que hay alguno que rula en internet pero no logro encontrarlo.

Alguien puede decirme donde encontrarlo o, en su defecto, pasarme el suyo si tb le ha dado por crear a "air jordan".

Gracias de antemano.
no me digas que an creado jordan me gustaria tener ese ontion file si alguien le tien e que lo ponga por favor
pga está en línea  
Antiguo 01-14-2008   #119
Gran Miembro
Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por ReY Ver Mensaje
Hola que tal , estoy por ir ahora a comprarme el nba 2k8 , es mejor juego que sus competidores? y optra cosa que me interesa el modo online que tal es? se juegan partidos amistosos con la peña o se pueden ahcer competiciones? . Saludos.
todo es perfecto, un gran juego. Si te gusta el baloncesto no dudes en comprartelo, saludos.
SANGUI no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-15-2008   #120
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Cita:
Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
todo es perfecto, un gran juego. Si te gusta el baloncesto no dudes en comprartelo, saludos.
Acabo de jugar dos partidos online y os lo recomiendo aún con más ahinco,han sido dos experiencias increibles.
El uso del micro lo tenían que poner obligatorio,es algo completamente distinto,probadlo de verdad.

Saludos.

Cuberto no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación