PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] NBA2K8
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:AlamoKid
Gracias145 
alamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Julius Ver post
alamokid te boy a agregar haber si echamos unas canastas
Genial aunque soy un poco paquete jeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jan-2008
Adora PS3

Gracias6 
pipekatio va por el buen camino
Interesado en parche

hola, amigo me interesa el parche enviamelo y explicame como palicarlo por favor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias25 
Sunnyday será famoso muy prontoSunnyday será famoso muy prontoSunnyday será famoso muy prontoSunnyday será famoso muy pronto

a ver... para el d los alley oops... le das al L2..... y a la x... nada de L1 como he leido por ahi... saludossssss
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Hola a todos !!

Ya he vuelto de viaje,así que aprovecharé a contaros dentro de un rato mis experiencias en el modo asociación y algunas novedades que he encontrado.
Cada partido que juego,me parece mejor.

Saludos.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post:
Old 07-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Mibu23 va por el buen camino

Una pregunta, ¿a alguien se le quedo parado el juego en alguna cinemática (tiempos muertos, intermedios, etc...) y tubo que reiniciar a pelo (apagar y encender la consola)?

Gracias adelantadas.

P.D.1: Urgente.
P.D.2: Tengo la actualización 2.1 y la de 40Gb.
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias516 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Mibu23 Ver post
Una pregunta, ¿a alguien se le quedo parado el juego en alguna cinemática (tiempos muertos, intermedios, etc...) y tubo que reiniciar a pelo (apagar y encender la consola)?

Gracias adelantadas.

P.D.1: Urgente.
P.D.2: Tengo la actualización 2.1 y la de 40Gb.
En primer lugar,darte la bienvenida al foro.Espero que lo pases muy bien entre nosotros.
Sobre tus dudas,te diré que en cinemáticas no,pero al iniciar un ataqye estático,a mí,se me ha bloqueado dos veces y en ambos casos ha sido tras muchas horas encendida la consola con el juego funcionando.

Saludos.

Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Mibu23 va por el buen camino

A mi fue al cabo de una hora al segundo día de tener la consola (06/01/08).

Muchas gracias por la respuesta.
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias516 

Quote:
Originalmente publicado por Mibu23 Ver post
A mi fue al cabo de una hora al segundo día de tener la consola (06/01/08).

Muchas gracias por la respuesta.
No hay de qué.Si puedo ayudarte....

A continuación,os voy a narrar las impresiones que he tenido sobre el modo ASOCIACIÓN.

He iniciado hace dos días una partida con los Boston Celtics,que por cierto tienen un equipazo y he jugado tres partidos,los he ganado todos y mis sensaciones han sido fantásticas.
El primero de ellos,o sea el debut,fue en Boston contra los Wizards del "Agente 0" y su inseparable pareja Caron Butler.
El resultado de 105 - 100 fue lo de menos,pero me sorprendió cómo eran capaces de mezclar defensas y de intercambiar jugadas de ataque,fue un partido vibrante hasta el final en el que Kevin Garnett (the big ticket) resultó decisivo con 31 puntos,20 rebotes y 6 asistencias.

El segundo,se produjo en Toronto y fue un encuentro totalmente diferente,en el primero,dominé el partido siempre con ventajas cortas,en este segundo,en el descanso,iba perdiendo 62 - 48 y los Raptors con todo bajo control,cambié la defensa,subí su nivel de intensidad y todo cambió,hasta llegar al final de ese cuarto con empate a 80 en el electrónico.
En el último,di un festival de ataque con Paul Pierce y Eddie House consiguiendo un marcador final de 122 - 108 para los visitantes.En este partido,en el que los canadienses defendieron muy bien a mis hombres altos,Garnett sólo consiguió 12 puntos (4 de ellos de tiro libre) y 9 rebotes.

En el tercer y hasta ahora último partido,de vuelta a Boston,el rival que esperaba eran los temidos Nuggets de A. Iverson y C. Anthony,la historia de este encuentro es un tanto rocambolesca,tuve que jugarlo dos veces,la primera de ellas,me vi en todo momento desbordado por el equipo de Denver y sólo conseguí acabar perdiendo de 14 puntos tras ir todo el aprtido por encima de los 20 de desventaja,pero una casualidad (se colgó la consola),me dio la oportunidad de volver a disputarlo y en esta ocasión fue un encuentro de poder a poder,igualado hasta el segundo final y aunque al principio los de Colorado cogieron diferencias de hasta 10 puntos,lo que por otro lado,me hizo temer una repetición de la historia,en esta ocasión les defendí mucho mejor (en la primera ocasión resultaron un vendaval para mí) y en el último cuarto conseguí asentar una diferencia a mi favor de 4 puntos que duró varios minutos,hasta que ellos empataron a 99 y bola para mí con 11.6 segundos por jugar.
Denver eligió defender la posesión y en el último segundo,un aclarado entre Kendrick Perkins y Rajon Rondo,acaba con la devolución del pase por parte del pivot y la canasta del base de 2º año cuando sonaba la bocina.Resultado final 101 - 99.
Vuelvo a repetir que en este caso,lo de menos es el resultado,el partido fue increiblemente emocionante.

Ahora os comento las novedades que aparecen en este apartado:

Repetición de las 3 mejores jugadas. Puedes ver las 3 mejores jugadas del partido.repetidas,siempre a criterio de la consola.

Repetición de jugadas por jugador. Aquí puedes ver las mejores jugadas tanto de todos tus jugadores como las protagonizadas por el rival.

Hay también un apartado,que no recuerdo su nombre,en el que puedes ver todos los momentos interesantes del partido e incluso grabarlos para editarlos posteriormente si así lo deseas.

Cada vez que juego un partido,tengo la impresión de que el juego es mejor que la vez anterior.

Saludos.

Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:hgtrid
Gracias47 
Julius es un tio poco querido por aqui.Julius es un tio poco querido por aqui.Julius es un tio poco querido por aqui.

acabo de jugar al 2k7, y la impresion que me da es que graficamenten en las secuencias,como al lanzar los tiros libres,tiene mejores graficos,que el 2k8 y no veo casi ninguna difrerencia...vosotros que opinaias?
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias516 

Quote:
Originalmente publicado por Julius Ver post
acabo de jugar al 2k7, y la impresion que me da es que graficamenten en las secuencias,como al lanzar los tiros libres,tiene mejores graficos,que el 2k8 y no veo casi ninguna difrerencia...vosotros que opinaias?

Yo opino lo contrario,en esta versión hay más animaciones,tanto de jugadores como del público y de las animadoras,jugadores,mascota y todo aquello que rodea al partido en sí.

Otra novedad con la que cuenta es que puedes sólo tomar la conducta de un entrenador durante los partidos y dedicarte a dar instrucciones dejando jugar a los que tengas en cancha sin intervenir.

Saludos.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:49.