Cory Barlog adelanta que mañana habrá una 'locura' de anuncio de PlayStation

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cory Barlog, director de God of War II, ha anunciado que mañana habrá una "locura de anuncio" en el blog oficial de PlayStation.

Cory Barlog trabajo en SSM y fue el director del God of War II, tambien trabajo en Crystal Dynamics estudio que lo dejo en Abril.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cory hace años que dejo tanto SM como crystal dynamics, asi que podria ser un juego de otra compañia que no es de el, quizas SM ? cory fue el jefe de alli durante GOW II, quizas conserva amistades en SM y sabe cosas.

Aun asi prudencia, quizas solo es un teaser o algo estando la gamescom ya mismo aunque por ejemplo GT6 se anuncio antes del e3 y es un triple-A
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Que ganas de ver nuevas ips. Estoy cansado de tanto reciclaje.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cory hace años que dejo tanto SM como crystal dynamics, asi que podria ser un juego de otra compañia que no es de el, quizas SM ? cory fue el jefe de alli durante GOW II, quizas conserva amistades en SM y sabe cosas.

Aun asi prudencia, quizas solo es un teaser o algo estando la gamescom ya mismo aunque por ejemplo GT6 se anuncio antes del e3 y es un triple-A
Sea o no de el, esta relacionado con Playstation, espero que no sea como el anuncio ese de Ratchet de hace unas semanas XXXD.

Bruno Velazquez:
"Me pregunto que podrá ser"

https://twitter.com/corybarlog/status/365691603869908992
Esta persona trabaja en SSM y es amigo de Cory
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Cuando es el anuncio mañana u hoy? Según tengo entendido es mañana, el titulo tiene un error.

Yo también tengo ganas de cosas nuevas, veo que cada generación tiene menos ingenio para las cosas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cuando es el anuncio mañana u hoy? Según tengo entendido es mañana, el titulo tiene un error.

Yo también tengo ganas de cosas nuevas, veo que cada generación tiene menos ingenio para las cosas.
El Tweet y la noticia son de ayer, por eso he tenido que cambiar el titulo de la noticia XXXD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
El Tweet y la noticia son de ayer, por eso he tenido que cambiar el titulo de la noticia XXXD
Es que veo en el Tweet que la fecha es del 9 de agosto :babas: Yo con esto de las diferencias horarias no me haré en la vida :S
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el tweet es del dia 9, sera mañana 10 cuando digan la noticia
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es eso supongo, hay que pensar que barlog no sale casi nunca a hablar y ahora mismo que se sepa no es director de algun juego y no se sabe donde trabaja, ahora sale de repente y suelta eso, cosas rara
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
menos mal , ya empiecan los anuncios pre-gamescom

un anuncio para vita ? mmm ojala aunque veo más factible uno para ps4 - ps4/ps3 contando que sea un juego claro está
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menos mal , ya empiecan los anuncios pre-gamescom

un anuncio para vita ? mmm ojala aunque veo más factible uno para ps4 - ps4/ps3 contando que sea un juego claro está
lo raro es que sea barlog quien lo diga, este no trabaja en sony desde 2007, y casi nunca sale a hablar, no se sabe ni donde trabaja ahora. No creo que sea su propio juego, improbable, o quizas es algo de crystal dynamic de la epoca en la que el trabajaba.

Espero que no sea una tonteria, para una vez que sale a hablar y que encima sea para nada....
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
No creo que esa sea la "locura" no?

Con la vuelta de Cory Barlog, es muy probable que se avecine un nuevo GoW, seguramente para PSVita, veremos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No creo que esa sea la "locura" no?

Con la vuelta de Cory Barlog, es muy probable que se avecine un nuevo GoW, seguramente para PSVita, veremos
locura para el propio barlog si es, pero este tio fue el director de GOW II, es una gran noticia que vuelva ( esperabamos un juego nuevo o algo, pero en fin )

Podria ser muchas cosas, desde jefe del segundo equipo de SM ( a tomar por saco el directo de ascension ), GOW de vita, aun asi es probable que colabore en la nueva IP de SM ( director GOW III + director GOW II = megaton ).

Cuando SM anuncie su juego de PS4 lo va a reventar todo....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues una buena noticia, a mi el God of War II me encanto :D
Tambien fue director,guionista y encargado del diseño en God of War III hasta que se fue, tambien se encargo del guiond e Ghost of Sparta
 
Última edición:
Superior