Gamescom 2013 - Otorgados los Gamescom Awards 2013

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia


Información

La gamescom es la feria europea más importante de videojuegos. Numerosos expositores de todo el mundo presentan en esta feria sus novedades de software y hardware de ocio. Se celebra en Colonia (Alemania) del 21-25 de Agosto


Conferencia de Sony 20 agosto, 19:00h
EA: martes 20 a las 16:00h
Microsoft: martes 20 10:30h

Enlace para Ver las Conferencias



Noticias


PlayStation Vita tendrá gran protagonismo en la GamesCom 2013

Capcom confirma que no asistirá a la Gamescom 2013

Los asistentes a la GamesCom 2013 podrán jugar a PS4

PlayStation 4 y Xbox One estarán en la Gamescom

Microsoft confirmará una exclusiva para Xbox One en la gamescom

Sony registra una web para la marca Helldiver


Stands





Juegos Anunciados que estarán Presentes en la Gamescom 2013


Nuevo Juego Ubisoft para la Next-Gen
AC IV Black Fag
Rayman Legends
Splinter Cell: Blacklist
The Crew
Watch Dogs

Battlefield 4
FIFA 14
Need for Speed Rivals
Los Sims 4
Titanfall
el nuevo Command & Conquer

Castlevania: Lords of Shadow 2
Pro Evolution Soccer 2014.

Final Fantasy XIV: A Real Reborn
Thief
Murdered: Soul Suspect
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Final Fantasy X/X-2 HD
Final Fantasy XV
Kingdom Hearts III

Saints Row IV
Killer is Dead
Secret Files: Sam Peters
X Rebirth
Lost Horizon 2
The Dark Eye: Memoria

Rumores

Nuevos Juegos para PS4

Anuncio de la fecha de salida de ps4

Rebaja de precio de Vita

PlayStation 4 podría contar con un pack junto a PlayStation Vita . Éste tendría un precio de 500 dólares

Rebaja de PS3
 
Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buen post lopez.

hay ganas de esta gamescom, aunque creo que no hay que hypearse mucho aun, creo que la nueva IP de media molecule sera el principal juego nuevo de ps4 en la gamescom, despues little big planet 3 ( PS4 o multi PS4-PS3 ) luego habra algun indie y demas.

No creo que veamos muchos juegos nuevos, luego se enseñara seuro knack, driveclub y killzone.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Estare atento a la gamescom y a las cosas que vayais poniendo por aqui, eso de un pack PS4+PS Vita me tienda y mucho.

PD: Hilo oficial.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si pero el pack de 500$ será la PSVITA pelá, vamos que entre la tarjeta y un juego prepara 600 jajajaja
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
PlayStation 4 podría contar con un pack junto a PlayStation Vita . Éste tendría un precio de 500 dólares . De ser cierto se viene para mi casa, si o si
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estare atento a la gamescom y a las cosas que vayais poniendo por aqui, eso de un pack PS4+PS Vita me tienda y mucho.

PD: Hilo oficial.
estaria bien poner el hilo oficial como post chincheta o algo para que sea visible, se entra poco al hilo y hace que no este arriba y queda entre los demas post del monton de dudas.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo creo que el rumor del pack podria ser cierto, asi podrian dar un impulso a las ventas de Vita.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vita vendera si saca juegos potentes, ya pueden sacar todo el pack que quieran con ps4, lo que necesita vita son juegos y apoyo third-party, vita tiene que vender por ser vita no un complemento de ps4 ni "la consola que me venia con ps4".

Ademas, serian 500 euros y luego aparte juego de ps4 + juego de vita + memory stick son almenos 600 euros, no todo el mundo puede gastar 600 euros como para que ahora vita venda millones de repente.

Vita necesita juegos y rebaja de precio, y con ello hacer pack de vita + juego potente ( tendrian que rebajar el precio y estas navidades con el nuevo precio un pack con killzone ), y anunciar de una vez algun GTA, FF, GT nuevo, etc.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
un GTA para vita que cuenta la história anterior de alguno de los 3 personajes de gta v sería muy muy EPIC
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ojalá que el pack PS4+PSVita se haga realidad, sería todo un bombazo. Imagínate pillar una PS4 y una PSVita (dos consolones) por el mismo precio que una XboxOne, a mi la diferencia entre estas dos opciones por el mismo precio me parece brutal en favor a las de Sony, claro.

¿Qué juegos esperais que anuncien en la Gamescom?

Yo espero que Sony anuncie dos o tres exclusivos más, para casi cerrar el catálogo de exclusivos para el arranque de la PS4. Ojalá veamos lo nuevo de estudios como Naughty Dog o Santa Monica Studios, creo que con eso ya ganarían a la competencia en esta feria. Y el TLG lo dejamos para Tokyo ;)

Y para PSVita, quizas le vendría bien que saliese Ken Levine y dijese: "Señores, hay Bioshock para Vita". Con esto ganaría ventas la consola seguro :D

Por cierto, hace poco leí en una cuenta de Twitter de fans del GTAV que Take2 (distribuidora de Rockstar) estará presente en la Gamescom y por consiguiente, que GTA5 podría estar en la feria. ¿Hay algo que se sepa de esto?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el pack ps4 + vita no es la solucion a todos los problemas de vita, no todo el mundo tiene 600 euros para pillarse ese pack con juegos, y no todo el mundo puede permitirse 2 consolas y menos de golpe.

Sony tiene que bajar el precio de vita y sacar juegos potentes vende-consolas.

Ojalá veamos lo nuevo de estudios como Naughty Dog o Santa Monica Studios
ND como mucho si esta es para el DLC de TLOU.

Y de santa monica lo dudo muchisimo, es mas para la VGA en diciembre.

Y para PSVita, quizas le vendría bien que saliese Ken Levine y dijese: "Señores, hay Bioshock para Vita".
no estara bioshock de vita en la gamescom, el desarrollo del juego lleva almenos casi 1 año parado o mas, si es que alguna vez a estado en desarrollo mas alla de conceptos e ideas, ahora estan intentando sacarlo adelante

Por cierto, hace poco leí en una cuenta de Twitter de fans del GTAV que Take2 (distribuidora de Rockstar) estará presente en la Gamescom y por consiguiente, que GTA5 podría estar en la feria. ¿Hay algo que se sepa de esto?
GTA V no estara en la gamescom, rockstar no enseña juegos en ningun evento, si enseñan algo de GTA V seria el online y fuera de la gamescom ( ya sea antes, despues o durante, pero no dentro del evento )

Yo espero que Sony anuncie dos o tres exclusivos más
ya veremos, es la gamescom y no es un evento de anunciar muchas cosas nuevas en triple-A, de PS4 deberia estar lo nuevo de media molecule, quizas little big planet 3 echo por otro estudio, algun indie y algo mas ( puede haber sorpresas, el año pasado se anuncio por sorpresa Rain y Puppeteer ).

Y el TLG lo dejamos para Tokyo
the last guardian.....

 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Nuevos Juegos confirmados que estarán en la gamescom:

Final Fantasy XIV: A Real Reborn será jugable y contará con una charla con su productor y director Naoki Yoshida. En los stands, estará también disponible una demostración jugable de Thief y Murdered: Soul Suspect.

Por otro lado, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy X/X-2 HD serán mostrados por el productor Yoshinori Kitase y el director de diseño del juego Yuji Abe.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no esperaria mucho de FF XV o KH III aun asi, la gamescom no es evento para enseñar trailers nuevos de ellos, quizas de FF XV estaria jugable o algo, de KH III aun tiene mas margen ya que apenas se vio un pequeño trailer en el e3 pero de XV fue un trailer largo.

Aun asi FF y KH son sagas populares en europa, normal que se las lleven a la gamescom pero nunca se a visto algo nuevo de ellos

Quizas en el TGS hay mas de nuevo de ellos, alli seguro que estan y a saber si jugables tambien.

Lo que es probable es nuevos trailers o algo del lightning returns y FF XIV que son los dos proximos y tocar promocionarlos ( y mas viendo el poco hype y ganas que hay hacia ellos )
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
He llegado a un punto donde The Last Guardian ya ni me interesa si sale o no.....
Yo de la Gamescom solo espero
Gameplay de The Order
Ip Nueva
Rebaja de Vita o PS3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
He llegado a un punto donde The Last Guardian ya ni me interesa si sale o no.....
Yo de la Gamescom solo espero
Gameplay de The Order
Ip Nueva
Rebaja de Vita o PS3
lo gameplay de the order lo veo dificil, juego yanki en feria europea y ya estuvo en el E3, aun asi ready at dawn estara en la gamescom y daran una charla y les haran preguntas los periodistas, quizas se enseñe a puerta cerrada o algo tipo nuevas imagenes o nueva informacion ( esto es probable ), seria sorprendente de verlo en la conferencia.

De nueva IP tiene muchas papeletas lo de media molecule.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
lo gameplay de the order lo veo dificil, juego yanki en feria europea y ya estuvo en el E3, aun asi ready at dawn estara en la gamescom y daran una charla y les haran preguntas los periodistas, quizas se enseñe a puerta cerrada o algo tipo nuevas imagenes o nueva informacion ( esto es probable ), seria sorprendente de verlo en la conferencia.

De nueva IP tiene muchas papeletas lo de media molecule.
He leido por ahi que estara en la feria, no recuerdo donde, gameplay o un trailer nuevo eso espero, segun han dicho lleva bastante tiempo en desarollo
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo espero :

-Rebaja Vita
-Nuevos y Grandes Juegos para Vita
-Material de The Order
-Trailers de infamous second son , killzone shadow fall , beyond , puppeteer etc...
-Nueva IP o continuación de saga; exclusiva de PS4
 
Superior