Problemas con el idioma de defecto del Grid 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, mi nombre es Mariano, y soy nuevo por aca.
Tengo un problema con un juego que eh comprado hace poco, el grid 2 que segun el vendedor de ebay es multilenguaje y el juego es zona 3. Tambien aclaro que tengo la PS3, el primer modelo y es eeuu.
Al correr el juego lo hace en ingles, al ver esto le pregunte al vendedor que el juego decia en varios idiomas incluido el español, me dice que ponga la ps3 en español.... cosa que ya tenia obviamente... y el juego sigue en INGLES... alguien sabe como puedo solucionar el problema?? :babas:
Porque eh tratado de todas las formas de poner el idioma en español y no es posible, todos los otros juegos que tengo los juego en español (son zona 1).... pero con este no puedo...... alguna idea de porque?? y si es posible alguna solucion..... :D:hola:


Abrazo!!
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Lamento decirte que la única versión de ese juego que viene en Español es la PAL/es, la comprada en España y solo los textos. Ni la versión de Inglaterra ( PAL/UK) ni la versión americana que tienes tú salieron con los subtitulos en Español.

No vas a poder hacer nada, te tomo el pelo. Yo creo que se basó en que, por lo general, los juegos de Codemaster suelen salir multilenguaje.

Podrías probar con hacerte una cuanta con domicilio en España, pero dudo mucho que cambie.
Saludos
 
Unido
julio 31, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Perdon es zona 2 el juego. .. atras dice en ingles " not for sale in the uk ".... sera lo que dices entonces?

Pd: tengo cuenta echa en eeuu.. España y Argentina y en todas igual.... la duda mia es porque la base de datos que se instala en la play dice esto: installed content (english)

Abrazoo
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Perdon es zona 2 el juego. .. atras dice en ingles " not for sale in the uk ".... sera lo que dices entonces?

Pd: tengo cuenta echa en eeuu.. España y Argentina y en todas igual.... la duda mia es porque la base de datos que se instala en la play dice esto: installed content (english)

Abrazoo
" Not for sale in the UK " significa que ese juego no se puede vender en Inglaterra, por el tema de que uno es versión PAL (los que se venden en Europa) y el tuyo es versión NTCS (Los que se venden en América )y por lo de ser países en los que se hablan inglés, Estados Unidos e Inglaterra.

Ten en cuenta que esto en la play no tiene sentido ya que es región libre y eso significa que puedes comprar tus juegos en cualquier parte del mundo que no tendrás problemas en ejecutarlo, pero si no fuera así, tu solo podrías comprar juegos vendidos en Ameríca ya que tu consola la comprastes allí.

El juego Grid 2 solo vino en Español la versión que se vende en España, ninguna otra. Tu tienes la versión comprada en América y esa no viene en Español, por mucho que lo intentes. El que te la vendió ni se molestó en comprobarlo.

No lo entiendo porque capacidad en el disco hay; Pasa por ejemplo que la versión de Skyrim de américa viene en Español los textos y la versión de inglaterra viene entero en inglés.

Mira ver si se lo puedes devolver ya que te envió un producto que no cumplía los requisitos que él te dijo; En este caso, te dijo que venía en Español cuando no es así.

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas, mi nombre es Mariano, y soy nuevo por aca.
Tengo un problema con un juego que eh comprado hace poco, el grid 2 que segun el vendedor de ebay es multilenguaje y el juego es zona 3. Tambien aclaro que tengo la PS3, el primer modelo y es eeuu.
Al correr el juego lo hace en ingles, al ver esto le pregunte al vendedor que el juego decia en varios idiomas incluido el español, me dice que ponga la ps3 en español.... cosa que ya tenia obviamente... y el juego sigue en INGLES... alguien sabe como puedo solucionar el problema?? :babas:
Porque eh tratado de todas las formas de poner el idioma en español y no es posible, todos los otros juegos que tengo los juego en español (son zona 1).... pero con este no puedo...... alguna idea de porque?? y si es posible alguna solucion..... :D:hola:


Abrazo!!
Ya te han dicho que no es posible cambiar el idioma, para la proxima vez que necesites ayuda con un juego especifico, al crear el tema rellena el recuadro de juego que te pide para que el foro lo vincule al subforo correspondiente y sea mas facil que alguien que busque informacion de ese juego vea tu hilo y te pueda ayudar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior