batman arkham city ayuda?!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ricki182

SPARTAN_RICHARDO
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
7
Karma
0
pues me compre batman y lo pase en facil (nunca e jugado un batman lo compre por que me dio curiosidad el juegaso) y hace unos instantes me entere que para desbloquear el modo + hay que pasarlo en normal o en dificil y lo volvi a empezar en dificil el punto es: en el modo facil ya pase las misiones opcionales, ya tengo todo mejorado de batman, y todas las coleccionables. tengo que repetir todo en el modo normal para sacar el trofeo caballero perfecto dia 2???:buf: :eek:
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
pues me compre batman y lo pase en facil (nunca e jugado un batman lo compre por que me dio curiosidad el juegaso) y hace unos instantes me entere que para desbloquear el modo + hay que pasarlo en normal o en dificil y lo volvi a empezar en dificil el punto es: en el modo facil ya pase las misiones opcionales, ya tengo todo mejorado de batman, y todas las coleccionables. tengo que repetir todo en el modo normal para sacar el trofeo caballero perfecto dia 2???:buf: :eek:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340146-trofeos_batman_arkham_city_dlcs.html


Por lo que e deducido de la guía que tienes aquí creo que si tendrás que hacerlo todo de nuevo.

Igualmente puedes preguntarlo en el post de la guía .

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si,tendras que repetir todo el juego en el modo Normal (o Dificil) y aparte,volver a hacerlo todo en la Nueva Partida +.Lo unico que es acumulable entre las partida normal y la NP+ son los coleccionables/acertijos de Riddler ;)
 

Flack

Flack-_-
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola necesito ayuda, no puedo sacar el trofeo "Venganza de Robin". dice que se necesitan 78 medallas, yo voy sacando bastante mas y no sale el maldito trofeo. Alguien sabe que se necesita, que desafios hay que completar?.
espero la respuesta, gracias!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hola necesito ayuda, no puedo sacar el trofeo "Venganza de Robin". dice que se necesitan 78 medallas, yo voy sacando bastante mas y no sale el maldito trofeo. Alguien sabe que se necesita, que desafios hay que completar?.
espero la respuesta, gracias!
Tienes que completar los desafios originales más los que vienen en el "pack robin"; tanto los de combate (consiguiendo la mayor puntuación; para lastres medallas) como los de infiltración (que te piden que hagas tres hechos concretos). Ssí aún así no te salta al pasar de 78 medallas actualiza el juego.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior