[Consulta]Como puedo obtener muchos puntos drebin

davidnike9

davidnike9
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Medellin-Colombia
Hola amigos hace una semana me compre la PS3 y logico me compre unos de los mejores de PS3.....y final tengo Metal Gear 4 vi que ya tiene trofeo y todo eso..y vi que ese drebin tien buen arsenal pero unos soy muy caros necesitan muchos puntos drebin hay alguna manera de tener muchos puntos drebin..por ahi lei que con un save de otro jugador pero mi pregunta es...bueno inicio desde cero el juego claro esta con muchos puntos pero puedo ganar los trofeo o no....gracias por su tiempo..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
por ahi lei que con un save de otro jugador pero mi pregunta
No en éste foro. No se permite pedir saves y demás, dejando aparte que, respecto a tu pregunta, no podrías obtener trofeos salvo que usases determinados programas no permitidos por Sony y que pueden derivar en el baneo de tu cuenta.

Para conseguir Puntos Drebin... juega. Al principio conseguirás pocos, pero a medidas que avances conseguirás más, más y más hasta que no sepas ni qué hacer con ellos. Completar un Acto sin ser descubierto, sin matar a nadie, sin usar objetos especiales (bandana, camuflaje óptico...) proporciona más Puntos Drebin. Ver todos los Flashbacks proporciona más Puntos Drebin, etc.

En general, cuanto mejor jueges, más Puntos Drebin consigues.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
En el Acto 4 en...(un sitio xD), donde tienes que introducir un codigo para hacer una cosa (para..), puedes introducir unos codigos que te dan puntos drebin, otros que te dan canciones para el ipod.. etc
 

davidnike9

davidnike9
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Medellin-Colombia
No en éste foro. No se permite pedir saves y demás, dejando aparte que, respecto a tu pregunta, no podrías obtener trofeos salvo que usases determinados programas no permitidos por Sony y que pueden derivar en el baneo de tu cuenta.

Para conseguir Puntos Drebin... juega. Al principio conseguirás pocos, pero a medidas que avances conseguirás más, más y más hasta que no sepas ni qué hacer con ellos. Completar un Acto sin ser descubierto, sin matar a nadie, sin usar objetos especiales (bandana, camuflaje óptico...) proporciona más Puntos Drebin. Ver todos los Flashbacks proporciona más Puntos Drebin, etc.

En general, cuanto mejor jueges, más Puntos Drebin consigues.
Ok men entonces jugare desde cero sin nada y a sacar trofeo y puntos drebin gracias loco un saludo desde colombia
 
Superior