Matar gigante Ndesu en modo profesional

S

SquallStrife88

Este hijo de mala madre en modo profesional es un poquito pesadete............ he intentado matarlo como unas 15 veces y no hay tu tía, me revienta. Es la única misión que me queda para acabar el trofeo de pasármelo en profesional y tener el platino.

Los que se lo hayan cargao en solitario, ¿qué creeis que es mejor , ser Chris o Sheva disparando? No se por que me da que la ametralladora de Chris como que es más bestia y dispara más rápido, además de estar en una posición más alta que la de Sheva.

A ver si alguno me ilumina con un consejo.

Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En solitario es un poco complicado, puedes tardar en conseguirlo, céntrate en el Ndesu solamente cuando se te acerque demasiado o te vaya a tirar una piedra. Las QTEs necesarias para esquivarlo creo recordar que son siempre las mismas, así que memoriza qué botón es para cada movimiento. El problema siempre son los Majini de los laterales, por eso es mejor que, aunque sólo sea esa parte, te busques un compañero que se encargue de los Majini y el otro vaya directo a por el Ndesu.
No lo puedo asegurar, pero no creo que haya diferencia entre uno y otro realmente.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
la verdad esa parte me costo como tres horas de intento continuo... pero lo logre con sheva, ya que solo tienes que estar atento a cuando golpea para agacharte no como toca con cris... que hay que estar el doble de atento...

siempre disparar a la piedra para que la destruyas y ataca rapido los worms que le salen, y siempre mata a los maginis que vengan, antes de que te dañen el carro...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Parece casi imposible,recuerdo que me mató 28 veces,jugaba sólo también quería sacarme esa misión de encima y seguir con mi amigo jugando las demás,el caso es dispararle mucho,fijarte en los majinis matarlos rápido,y hacer bien las qte,después decirte que las piedras que te tira las puedes reventar disparándoles,que yo no lo sabía al principio,sabiendo todo esto creo que lo sacarás sin problemas,si puedes sácalo con alguien aunque sea online,la máquina es pésima no,lo siguiente...suerte

saludos
 
S

SquallStrife88

Gracias a tos, al final lo he intentao ahora mismo y lo acabo de hacer, asi que platino conseguido jaja.

La historia estaba que cuando le salia el gusano ese de la espalda tiene como una bola pues hay que dispararle ahi y si lo haces a tope en la segunda vez que le salga se lo destruyes. Yo le disparaba ahi en plan loco y me lo sacaba hasta 4 veces el gusano y no moria .

Un saludo gente
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
es mejor hacerlo tu, porque si tu compañero se equivoca los dos reciben el golpe. Depende de ti hazlo solo, a mi me salio a la pasada despues de 5 intentos.
 
Superior