Personajes tekken revolution

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Yo me he hecho con 2 cuentas, por eso de esperar con las monedas.... en una llevo a leo y steve , y en la otra a bryant
--- [ Añadido ] -----
En la cuenta que tenia bryant , ahora me ha salido alisa. Veo que son los que siempre salen.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Hola, si no es mucha molestia, aprovecho el hilo para preguntar, qué tal está el juego, se puede jugar a 2 jugadores en la misma ps3?

cuántos luchadores hay?, o cómo es? D:

Estoy pensando si descargarlo o no...

Saludos.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hola, si no es mucha molestia, aprovecho el hilo para preguntar, qué tal está el juego, se puede jugar a 2 jugadores en la misma ps3?

cuántos luchadores hay?, o cómo es? D:

Estoy pensando si descargarlo o no...

Saludos.
Si es gatis que menos que le eches un vistazo a ver si encaja con tu estilo o no.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Bueno actualizo, en una cuenta llevo a steve, leo y bryant y en la otra bryant y alisa. Y creo q por el peso del juego , menos de 2gb , como no haya una actualizacion los personajes que se desbloquean son los 4 de siempre
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola...
Hasta el momento a Bryan y Alisa, a Bryan lo desbloquee pasando el arcade, no me di cuenta con cuantos puntos y a Alisa cuando llegue a 7000 de puntos de regalo,tengo entendido que son solo 4 los personajes desbloqueables,me faltarian Leo y Steve aunque al leer los comentarios parece que el juego los da aleatoriamente pero si hay que tener cierta cantidad de puntos de regalo para eso...
Saludos!!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola...
Hasta el momento a Bryan y Alisa, a Bryan lo desbloquee pasando el arcade, no me di cuenta con cuantos puntos y a Alisa cuando llegue a 7000 de puntos de regalo,tengo entendido que son solo 4 los personajes desbloqueables,me faltarian Leo y Steve aunque al leer los comentarios parece que el juego los da aleatoriamente pero si hay que tener cierta cantidad de puntos de regalo para eso...
Saludos!!
Donde se pueden ver los pts regalo que llevas acumulados???
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
yo tengo a bryan y a Xiaoyu...y creo que tengo un poco mas de 10000 puntos... y cada 10000 puntos de experiencia de esos te dan personajes o mierdas de esas....creo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo tengo a Steve y a Xiaoyu, y menos mal que se me desbloqueo Xiaoyu, me encanta como pelea
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
18
Karma
4
hola buenas aki hacen torneos tekken un saludo.

torneotekkenrevoluti.foroactivo.com
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior