ni ni kuni , eternal sonata ó Skyrim ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Hola , tngo 35 tacos y echo de menos aquellos juegos como zelda , secret of mana , FF VII o el mismisimo Brave fencer musashiden , el cual tengo una gran pena , por que despues de todo lo que avancé , me quedó sin terminar.

Me enganchaban de una manera que no keria ni salir a la calle , me metian de lleno en la aventura.

Lo mas parecido que he visto es Ni no kuni o Eternal Sonata

Por otro lado , veo Skyrim super valorado y mirando videos , visualmente , me parecio gustarme mas Dark Souls , pero a su vez dicen que es demasiado dificil , asi que , entre este remix de juegos , no se que elegir

Personalmente , me apetece mas dar con ese juego de rol que ando buscando

No veo nada a la vista en lanzamientos de este tipo proximamente , asi que es una buena oportunidad para buscar entre estos juegos que ya estaran rebajados
Gracias​
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Ni No Kuni tiene muy buena pinta, no soy muy rolero pero me traqué muchos videos de un tío que subió el juego a YT.

Los combates están muy bien y me gustó más que Eternal Sonata (también he visto algún video y no me ha gustado)

Skyrim.. personalmente se me hizo muy pesado cuando lo jugué en 360 así que no te lo recomiendo.

Vamos que el Ni No Kuni ^^
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo te recomendaría el Ni No Kuni. A mi me gustan los juegos de RPG y sinceramente hacia bastante tiempo que no jugaba a uno tan bueno como los que había antaño, como lo eran el FFVII, FVIII, Dragon Quest, etc... Es un JRPG de los buenos y me a encantado.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo te recomiendo skyrym tiene muchas horas de juego y bastante exploracion

ni no kuni es bueno pero la historia deja mucho que desear se me hizo mala con ganas.

y eternal sonata no tiene platino y n olo jugue por lo que no puedo recomendartelo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Bueno , va ganando ni no kuni , pero ya habia escuchado que la historia deja mucho que desear , pero no se por que , yo busco un rpg simplon , no muy complicado y este parece acercarse , el FFVII fue increible , y a pesar de que ya empezaba a liarse con lo de mezclar materias.

Hoy en dia , me paso el tiempo viendo gameplays de juegos , y cuando hacen una pausa y veo el menú con tropecientas mil opciones , objetos , mezclas.....vamos , que dejas de jugar una semana , y pierdes el hilo.

Siempre estoy alerta por si hicieran el remake del Brave Fencer....pero mientras tanto , eternal o Ni no kuni , ya que los final se alejan bastante ya de lo que fuera aquel VII , que me corrija si me equivoco.

Por cierto , el Skyrim a mi me puede durar meses , por eso , estando tan cerca el Gta V , no me atrevo a plantearmelo de momento. Ademas , hace poco me acabe el Sleeping Dog.
 
Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Bueno , va ganando ni no kuni , pero ya habia escuchado que la historia deja mucho que desear , pero no se por que , yo busco un rpg simplon , no muy complicado y este parece acercarse , el FFVII fue increible , y a pesar de que ya empezaba a liarse con lo de mezclar materias.

Hoy en dia , me paso el tiempo viendo gameplays de juegos , y cuando hacen una pausa y veo el menú con tropecientas mil opciones , objetos , mezclas.....vamos , que dejas de jugar una semana , y pierdes el hilo.

Siempre estoy alerta por si hicieran el remake del Brave Fencer....pero mientras tanto , eternal o Ni no kuni , ya que los final se alejan bastante ya de lo que fuera aquel VII , que me corrija si me equivoco.

Por cierto , el Skyrim a mi me puede durar meses , por eso , estando tan cerca el Gta V , no me atrevo a plantearmelo de momento. Ademas , hace poco me acabe el Sleeping Dog.
¿Qué te ha parecido el Sleeping Dogs?
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Ambos son muy buenos juegos. Pero si quieres uno que realmente te dure meses, decantate por Skyrim. Es todo un mundo, a mi me tiene enganchado.
La ambientación de ni no es fantástica con una entrañable historia, para algunos resulta un tanto infantil, pero si te gusta estudio ghibli y sus creaciones ese es tu juego.
Yo de momento tengo al Ni no aparcado por culpa de Skyrim.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tengo skyrim y ni no kuni, son dos muy buenos juegos, pero como Skyrim no hay nada en esta generación que sea tan bueno, y más ahora que va bien con los parches que tiene para evitar bugs.

Entre los dos elegiría Skyrim, pero Ni No Kuni tiene ese encanto de los juegos de la generación pasada y con buenísimos gráficos cell shading. La única pega que le veo es que es demasiado infantil.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
De historia sin duda te recomendaria mas Eternal Sonata, pero Ni no Kuni tambien es un gran juego y despues podrias echarle un ojo al Star Oceans:The Last Hope otro gran jrpg. Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo tengo el eternal sonata y a mi me encantó, es bastante bueno, la historia engancha, y el sistema de batalla no es por turnos como los final fantasy antiguos, sino que te dan 4 segundos para moverte por el escenario y liarte a mamporros con el malo. Yo lo veo bastante bien, y de duración fueron unas 30-40 horas si no recuerdo mal. Lo malo del Eternal Sonata es que no lo vas a encontrar nuevo en prácticamente ningún lugar.

El Ni no kuni, le tengo ganas, pero por cuestiones económicas.... solo jugué a la demo, y me pareció mejor el eternal sonata.

Respecto al resto, el skyrim, como a ti, me parece sobrevalorado de modo que pasé de él completamente.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
¿Qué te ha parecido el Sleeping Dogs?
Me ha encantado , eso que habia probado la demo y pse pse , creia que iba a ser de golpe golpe golpe ....... hacia tiempo que no me acaba un juego de estos intentando hacer el 100% y ademas me pille el DLC de la isla , que es un poco imitacion de la peli de bruce lee. Ahora toca GTA V en cuanto salga
--- [ Añadido ] -----
Buff , sigo igual , Skyrim creo que me duraria demasiado y me coincidiria con GTA , y al final acabaria aparcado al empezar el GTA V , y cuando retomo un juego ya no es lo mismo.

El ni no kuni , no me molesta que sea infantil , me bajé la demo otra vez , para ver si me decido

Y del Eternal lo que me gusta , primero , que no lo hay en game de segunda mano , con lo cual , la gente lo tiene en su casa y gusta.....creo que los probare todos tarde o temprano , aunque no se con cual empezare , tengo 3 meses para pensarlo , ya que luego estan mi esperado PES 14 y GTA V .... y creo que aun habrá muy buenos juegos antes de tener que comprar la ps4.....
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Pues según la descripción que has hecho yo te recomendaría:

- Rol tipo Final Fantasy: el Resonance of Fate es el que mas me ha gustado de esta generación, largo y complejo.
El Ni no kuni, es espectacular, pero principalmente le veo el mismo problema que al Final Fantasy XIII y otros juegos de rol de esta generación (como el Eterna Sonata también) no me acaba de gustar el sistema de batalla. Yo quiero turnos de toda la vida, esto me lia, lo hago mal y no le saco provecho.

- Tipo espadas, dragones y fantasía. Los que mas me gustaron son los Dark/Demons Souls (que aun sea difíciles, merecen la pena muchisimo). De temática pirata el Risen 2 (si te gustaron en su día los Gothic). Y mas enfocado al combate el Nier, que tiene una historia y un aroma a los grandes clásicos de Psx de Square que hace que merezca la pena.
El Skyrim, no esta mal. Yo le termine pillando un poco de manía por los bugs (lo pille de inicio, supongo que ira mucho mejor) y porque me recordó en exceso a Morrowin y Oblivion (mas de lo mismo). Y no lo cogi con tantas ganas ni tan sorprendido.

- Tipo Zelda (snes), el 3D Dot Game Heroes. A mi personalmente este ultimo me flipo, porque? porque es un homenaje (llámalo plagio si quieres) al Zelda de Snes. Tal cual, casi mismas melodías, mapeado similar, mismo sistema de juego. Lo malo que puedes pensar que ya has jugado a "eso", si te gustan en si ese tipo de vista/desarrollo de juego, volveras a las 10 años y disfrutaras como un enano.

Y por ultimo, no sabría donde encasillarlo, tienes Terraria (no tiene niveles, ni objetivos fijos), pero mola bastante. Vas recolectando materiales y desarrollas tu mundo, vences bosses, exploras... Me tiene bastante enganchado.

Se que no era exactamente lo que preguntabas, pero bueno... como me encanta el genero, yo te dejo caer propuestas. :)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Pues según la descripción que has hecho yo te recomendaría:

- Rol tipo Final Fantasy: el Resonance of Fate es el que mas me ha gustado de esta generación, largo y complejo.
El Ni no kuni, es espectacular, pero principalmente le veo el mismo problema que al Final Fantasy XIII y otros juegos de rol de esta generación (como el Eterna Sonata también) no me acaba de gustar el sistema de batalla. Yo quiero turnos de toda la vida, esto me lia, lo hago mal y no le saco provecho.

- Tipo espadas, dragones y fantasía. Los que mas me gustaron son los Dark/Demons Souls (que aun sea difíciles, merecen la pena muchisimo). De temática pirata el Risen 2 (si te gustaron en su día los Gothic). Y mas enfocado al combate el Nier, que tiene una historia y un aroma a los grandes clásicos de Psx de Square que hace que merezca la pena.
El Skyrim, no esta mal. Yo le termine pillando un poco de manía por los bugs (lo pille de inicio, supongo que ira mucho mejor) y porque me recordó en exceso a Morrowin y Oblivion (mas de lo mismo). Y no lo cogi con tantas ganas ni tan sorprendido.

- Tipo Zelda (snes), el 3D Dot Game Heroes. A mi personalmente este ultimo me flipo, porque? porque es un homenaje (llámalo plagio si quieres) al Zelda de Snes. Tal cual, casi mismas melodías, mapeado similar, mismo sistema de juego. Lo malo que puedes pensar que ya has jugado a "eso", si te gustan en si ese tipo de vista/desarrollo de juego, volveras a las 10 años y disfrutaras como un enano.

Y por ultimo, no sabría donde encasillarlo, tienes Terraria (no tiene niveles, ni objetivos fijos), pero mola bastante. Vas recolectando materiales y desarrollas tu mundo, vences bosses, exploras... Me tiene bastante enganchado.

Se que no era exactamente lo que preguntabas, pero bueno... como me encanta el genero, yo te dejo caer propuestas. :)
Gracias por expandirte tanto , y me acabas de abrir los ojos con NIER , despues de ver algun gameplay y leer buenas criticas , creo que este tiene bastante de lo que quiero , toque medieval , buenos graficos , rol.....ummmm , una opcion interesante , solo me falta saber si tiene subs en español , si no quizas , igualmente haga un esfuerzo con mi nivel bajo de inglés . No se si tienes algo que añadir ? . Muchas gracias
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Gracias por expandirte tanto , y me acabas de abrir los ojos con NIER , despues de ver algun gameplay y leer buenas criticas , creo que este tiene bastante de lo que quiero , toque medieval , buenos graficos , rol.....ummmm , una opcion interesante , solo me falta saber si tiene subs en español , si no quizas , igualmente haga un esfuerzo con mi nivel bajo de inglés . No se si tienes algo que añadir ? . Muchas gracias
El Nier esta completamente en ingles, yo tuve la ocasion de jugarlo en xbox 360 en español(traducido por fans) y la historia engancha mucho y tienes bastantes finales por sacar, un saludo.
 
C

clasicoanimado

Perdona, estaba terminando de comer.

Pues nada mas que añadir, solo como bien comenta Aerith, que esta en completo inglés. (lo cual a mi no resulto un problema teniendo un nivel medio)

Lo único malo, es que estoy mirando en paginas y no esta muy disponible que digamos. Da rabia porque cuando yo lo pille en Zavvi me costo 12 euros (muy buena inversión).
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Perdona, estaba terminando de comer.

Pues nada mas que añadir, solo como bien comenta Aerith, que esta en completo inglés. (lo cual a mi no resulto un problema teniendo un nivel medio)

Lo único malo, es que estoy mirando en paginas y no esta muy disponible que digamos. Da rabia porque cuando yo lo pille en Zavvi me costo 12 euros (muy buena inversión).
12 euros en zavvi ? , yo tb compro en zavvi , tendre que vigilar....en ebay lo vi por 18 , 20 €........sigue sin estar caro , ademas , en cuanto salga la ps4 , aprovechare la bajada de precio de los juegos para ps3 para empezar los que me estoy dejando atras y no hacer como otros años , que te compras la consola nueva que salga , cuando realmente aun estas disfrutando esta , por que despues quieres retomar juegos antiguos y te parecen una KK......no hay pasta para comprarse the last of us , Pes 2014 , gta V , f1 etc a la vez , asi que alguno se queda en el camino hasta mas tarde....

El Nier , en cuanto pueda lo engancho , que con mi ingles me manejo lo justo , con los primeros rpgs , los jugaba todos en ingles y no me importaba , pero con el tiempo , uno se vuelve mas comodo jajajaja. Un saludo y gracias
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Me ha encantado , eso que habia probado la demo y pse pse , creia que iba a ser de golpe golpe golpe ....... hacia tiempo que no me acaba un juego de estos intentando hacer el 100% y ademas me pille el DLC de la isla , que es un poco imitacion de la peli de bruce lee. Ahora toca GTA V en cuanto salga
--- [ Añadido ] -----
Buff , sigo igual , Skyrim creo que me duraria demasiado y me coincidiria con GTA , y al final acabaria aparcado al empezar el GTA V , y cuando retomo un juego ya no es lo mismo.

El ni no kuni , no me molesta que sea infantil , me bajé la demo otra vez , para ver si me decido

Y del Eternal lo que me gusta , primero , que no lo hay en game de segunda mano , con lo cual , la gente lo tiene en su casa y gusta.....creo que los probare todos tarde o temprano , aunque no se con cual empezare , tengo 3 meses para pensarlo , ya que luego estan mi esperado PES 14 y GTA V .... y creo que aun habrá muy buenos juegos antes de tener que comprar la ps4.....
Ni No Kuni 39.99€ en Game, no es una ganga pero algo es algo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola , tngo 35 tacos y echo de menos aquellos juegos como zelda , secret of mana , FF VII o el mismisimo Brave fencer musashiden , el cual tengo una gran pena , por que despues de todo lo que avancé , me quedó sin terminar.

Me enganchaban de una manera que no keria ni salir a la calle , me metian de lleno en la aventura.

Lo mas parecido que he visto es Ni no kuni o Eternal Sonata

Por otro lado , veo Skyrim super valorado y mirando videos , visualmente , me parecio gustarme mas Dark Souls , pero a su vez dicen que es demasiado dificil , asi que , entre este remix de juegos , no se que elegir

Personalmente , me apetece mas dar con ese juego de rol que ando buscando

No veo nada a la vista en lanzamientos de este tipo proximamente , asi que es una buena oportunidad para buscar entre estos juegos que ya estaran rebajados
Gracias​
Tu eres de los míos. Tu opción es Ni No Kuni. Probaste el Dragon Quest VII: El Periplo del rey maldito?


Slds.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior