Duda Dragon's Dogma: Dark Arisen

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Buenas. Tengo pensado pillarme el juego de aquí a un mes o dos y he leído por ahí que si tienes un save del juego original, sin la expansión ni nada, al cargar ese save con el Dark Arisen te dan 6 trajes gratis.

Lógicamente no me voy a comprar el mismo juego dos veces porque no llego a ese extremo de estupidez, sino que lo alquilo un día hago los primeros minutos del juego guardo y me pillo el Dark Arisen, pero en los foros de la página de game dicen que también vale el save de la segunda demo (hay 2 demos la primera con el prólogo y una misión cualquiera y la segunda que son unos 30-60 minutos de juego completo).

Es cierto esto? si juego la demo y guardo me valdría ese save? Se que parece una tontería hacer todo eso por 6 trajes rancios pero soy así me gusta tener todo el equipo posible en un juego
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Lo mejor es que no pienses en esos trajes. Cómprate el juego que es un juegazo porque esos trajes te dan una defensa conforme al nivel que tengas. Me explico, no te va a dar la misma defensa si eres nivel 100 que nivel 20, si eres mago que si eres strider.
Por eso no esperes una superarmadura si eres nivel bajo.

Lo genial del juego es que varía siempre para quien vaya esa armadura.

Además, si te resulta sumamente fácil el juego desde el principio pierda muchísima gracia el juego.
Tampoco te recomiendo que reclutes peones mucho más de nivel que el tuyo

Juega desde el principio y disfruta.

PD: Aunque te sientas tentado ir a la Isla de la expansión, te recomiendo ir con un nivel 80 o 100. Yo fuí por primera vez con el nivel 56 y tuve que salir de lo complicado que es, pero no te preocupes que se consigue rápido.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@Aldebaran_29

Ya si no lo digo por empezar con ventaja el juego. Pero soy muy maniático con este tipo de cosas aunque luego no las use. Como ya he dicho si hay algo de equipo que pueda tener por poco útil que sea, lo quiero XXXD. De todas formas me lo voy a comprar igual, tampoco voy a dejar escapar este juego por unos trajes pero me da cosa :p.

Igualmente me bajaré la demo y guardaré el save por si acaso, nunca se sabe :D. Si veo que me vale bien, sino pues bueno. Lo alquilaré, en el caso que no esté pasaré de los trajes. De todas formas gracias por responder.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Es que aparte de los trajes como bien dices tiene un porrón de misiones extra y mejoras, yo tengo la ed dark arisen y sale mucho mas rentable... no se lo veo mucho lio y te puede salir mal, aparte te digo que los trajes NO TE LOS DAN si no que te DAN LA POSIBILIDAD DE COMPRARLOS EN LA TIENDA con dinero del juego evidentemente pero tendrás que jugar mucho para reunir el dinero que piden que no es poco jajaja asique no creo que puedas hacer lo que dices.
 
Superior