Error en el juego?

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Buenas! Tengo el juego hace nada, en Essentials, y llego a una zona donde hay como tres "jueces" y despues de eso, avanzando y avanzando, llego a una zona en la que mato a tres estatuas de piedra con martillos enormes, despues de eso, giro a la derecha y bajo a donde el cofre de vida, luego se supone que hay que seguir por ese camino, el cual, esta como incompleto, es como si el juego lo hubieran grabado inacabado, se ve la nada, me lanzo y voy a la nada... Que ocurre?
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Huele a bug... prueva desinstalarlo, y a volverlo a intalar a ver si se arregla y actualizalo (no se si lo habras echo ya)
Ya lo he probado y nada... He tenido que iniciar una partida nueva, y ahora ya he podido pasar y no ha sucedido lo del problema... Menos mal que no iba muy avanzado en la historia ... :facepalm:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Ya lo he probado y nada... He tenido que iniciar una partida nueva, y ahora ya he podido pasar y no ha sucedido lo del problema... Menos mal que no iba muy avanzado en la historia ... :facepalm:
Entonces fue un fallo del juego al guardar la partida... que raro que pase con god of war, ya que no es un juego muy largo y no suele dar ese tipo de fallos... de todas formas me alegro que se solucionara

PD. he puesto "prueva"?? jaja dios me acabo de dar verguenza ajena...
 
Superior