Impresiones personales, juego terminado. Sin spoilers

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Juego terminado, y debo decir sin ningun temor a equivocarme que puede ser uno de los juegos que mas me han sorprendido de esta generacion, simplemente sobervio, emotivo, PRECIOSO de principio a fin.

Un juego hecho con un cariño, con un mimo que me ha dejado una vez finalizado, con una sensacion extraña en el cuerpo, con un final APOTEOSICO, con unos personajes simplemente sobervios y con un argumento que deja a la serie del mismo nombre por los suelos.

Que bien que por fin podamos disfrutar de una aventura grafica como esta, que en esta generacion no solo haya shooter y creen juegos con sentimiento, con amor y dedicacion, puede que esta valoracion este sujeta a que acabo de terminar el juego y me estoy dejando llevar, pero eso no quita a animaros a todos los que no hayan podido disfrutar de este juego a que lo hagan, y acompañen a Clementine y a Lee en esta gran aventura.

Eso si, no todo en este juego es positivo debo decir que al problema de los substitulos en español latino, los cuales quitando en algun dialogo he entendido perfectamente, hay que añadir unos tirones muy pronunciados y continuos en la gran mayoria de secuencias, que en algun momento pueden incluso llegar a entorpecer en momentos de accion.

Un saludo y espero ayudaros con estas impresiones a decidiros, sino lo habeis echo ya a comprar o no este juego :hola:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Juego terminado, y debo decir sin ningun temor a equivocarme que puede ser uno de los juegos que mas me han sorprendido de esta generacion, simplemente sobervio, emotivo, PRECIOSO de principio a fin.

Un juego hecho con un cariño, con un mimo que me ha dejado una vez finalizado, con una sensacion extraña en el cuerpo, con un final APOTEOSICO, con unos personajes simplemente sobervios y con un argumento que deja a la serie del mismo nombre por los suelos.

Que bien que por fin podamos disfrutar de una aventura grafica como esta, que en esta generacion no solo haya shooter y creen juegos con sentimiento, con amor y dedicacion, puede que esta valoracion este sujeta a que acabo de terminar el juego y me estoy dejando llevar, pero eso no quita a animaros a todos los que no hayan podido disfrutar de este juego a que lo hagan, y acompañen a Clementine y a Lee en esta gran aventura.

Eso si, no todo en este juego es positivo debo decir que al problema de los substitulos en español latino, los cuales quitando en algun dialogo he entendido perfectamente, hay que añadir unos tirones muy pronunciados y continuos en la gran mayoria de secuencias, que en algun momento pueden incluso llegar a entorpecer en momentos de accion.

Un saludo y espero ayudaros con estas impresiones a decidiros, sino lo habeis echo ya a comprar o no este juego :hola:
Coincido totalmente contigo, lo terminé en su versión en inglés hace unos meses. El juego está hilado perfectamente, no se si en el desarrollo aparte de los guionistas de Telltale habrá metido mano Robert Kirkman. Un juego que gana intensidad a medida que la trama avanza y unos personajes complicados de olvidar. Tirones solo note un par en el episodio 3, aunque eso sí es gracioso ver como cantan algunas texturas vacías por ejemplo en el episodio 2 xD.

Me alegro que hayas disfrutado con él tanto o más que yo :)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Pues posiblemente me lo pille, ya que por el precio que está y si es tan bueno. A no ser que estéis en "modo sarcasmo" ON jajajaja.
Este juego es la leche Alex, muy muy bueno, cómpralo en físico o si sacan un parche para el castellano en digital cuando lo vuelvan a poner de oferta, este juego es de Telltale Games, no lo confundas con la broma pesada que es Survival Instict de Truñoctivision.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@Darth_Felix los tirones creo que es por la version fisica que es mucho mas inestable que la digital, por eso a ti te ira mejor, pero vamos que tampoco es algo que destroce el juego, pero si que es cierto que en algunos momentos es muy notorio
@Alex_King tranquilo que yo por lo menos no estoy en modo sarcasmo jeje, es un gran juego a mi ya te digo que me ha encantado, en esta generacion tendrian que haber salido mas aventuras graficas, yo por lo menos las echo mucho de menos

Un saludo a ambos y gracias por contestar
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Este juego es la leche Alex, muy muy bueno, cómpralo en físico o si sacan un parche para el castellano en digital cuando lo vuelvan a poner de oferta, este juego es de Telltale Games, no lo confundas con la broma pesada que es Survival Instict de Truñoctivision.

Claro es que yo estaba liado y no sabía si eran el mismo juego o qué, y como el Survival ese no lo vi muy bien pues tenía dudas. Pero si decís que está tan bien hay que probarlo.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Darth_Felix los tirones creo que es por la version fisica que es mucho mas inestable que la digital, por eso a ti te ira mejor, pero vamos que tampoco es algo que destroce el juego, pero si que es cierto que en algunos momentos es muy notorio
@Alex_King tranquilo que yo por lo menos no estoy en modo sarcasmo jeje, es un gran juego a mi ya te digo que me ha encantado, en esta generacion tendrian que haber salido mas aventuras graficas, yo por lo menos las echo mucho de menos

Un saludo a ambos y gracias por contestar

Pues lo dicho, lo pillaré en GAME.es que está 6€ más barato y que me lo traigan a casa jejeje.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Con esas impresiones dan ganas de comprarlo y jugarlo pero me esperaré a que baje de precio que no hay pasta xD ;) gracias por vuestras opiniones, un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Con esas impresiones dan ganas de comprarlo y jugarlo pero me esperaré a que baje de precio que no hay pasta xD ;) gracias por vuestras opiniones, un saludo.
De nada socio para eso estamos, para ayudar.

Por lo del precio yo creo que este juego bajara rapido, lo unico que no se si habran traido muchas unidades, pero vamos, no he visto que haya vendido mucho asi que...Y de todas formas si sacan un parche para el idioma en digital, te lo aconsejo antes que fisico ya que como comente antes, es mucho mas estable

Un saludo :hola:
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Me bajé la demo en su día y me pareció un poco truño. Pero quién sabe, quizá cuando acabe con unos cuantos juegos que tengo entre las manos, caiga.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Me bajé la demo en su día y me pareció un poco truño. Pero quién sabe, quizá cuando acabe con unos cuantos juegos que tengo entre las manos, caiga.
Hombre es que el juego empieza suave, con la presentacion de los personajes, pero a partir de la mitad del capitulo 2 en adelante el juego gana muchos enteros.

Tb te digo una cosa esto es como todo, a mi me puede parecer un grandisimo juego y a otro no gustarle nada

Un saludo :hola:
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hombre es que el juego empieza suave, con la presentacion de los personajes, pero a partir de la mitad del capitulo 2 en adelante el juego gana muchos enteros.

Tb te digo una cosa esto es como todo, a mi me puede parecer un grandisimo juego y a otro no gustarle nada

Un saludo :hola:
Exacto, como por ejemplo a muchos les gusta MetalGear Solid y yo soy incapaz de jugarlo. Pero viendo vídeos de TWD, análisis y tal, no tiene mala pinta la verdad. Aunque ya te digo que la aventura gráfica... como que no. Me he leído los cómics y me he tragado la serie. ¿Por qué no jugar al juego?

:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@fandino gracias por ponerme los dientes más largos. Jajajajaja.
Un abrazo camarada.
Sabes que este tema lo he abierto solo para ti y para hacerte sufrir jejeje, naa enserio compratelo si puedes socio, es un juegazo, yo lo he disfrutado mucho y los subs sin ser nada buenos, se entienden bien, exceptuando algun dialogo el cual no esta ni substitulado

Un saludoo :chocala:
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
pues habra que probarlo...

una pregunta, para alguien que no le gusta nada, pero nada, la serie de the walking dead es recomendable??

probe no hace mucho el survival instinct y me parecio una basura, asi que espero que con este sea diferente la sensacion...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
pues habra que probarlo...

una pregunta, para alguien que no le gusta nada, pero nada, la serie de the walking dead es recomendable??

probe no hace mucho el survival instinct y me parecio una basura, asi que espero que con este sea diferente la sensacion...
El argumento no tiene nada que ver con la serie, simplemente es el universo de The Walking Dead, pero es una historia totalmente distinta. Si lo dices xq no te gusta el tema zombies decirte que este juego esta mas basado en las relaciones de los personajes que en los caminantes

Sobre el survival instinct lo entiendo perfectamente es un juego que no se como puede llevar el nombre de TWD, pero vamos tb son totalmente distintos en lo que a genero se refiere, ya que el Survival es un shooter y este es una aventura grafica con muchos dialogos y muy al estilo del Heavy Rain

Un saludo
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Este juego bebe totalmente del comic de Robert Kirkman, te recomiendo que te hojees en Internet algún capítulo suelto. tanto el juego como el comic se centran mucho en las relaciones entre los personajes, las situaciones de supervivencia y de toma de decisiones difíciles. El juego es intenso, va in crescendo, pero a otro tipo de ritmo para que me entiendas, tu decides si quieres gastarte el dinero en él :)
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
El argumento no tiene nada que ver con la serie, simplemente es el universo de The Walking Dead, pero es una historia totalmente distinta. Si lo dices xq no te gusta el tema zombies decirte que este juego esta mas basado en las relaciones de los personajes que en los caminantes

Sobre el survival instinct lo entiendo perfectamente es un juego que no se como puede llevar el nombre de TWD, pero vamos tb son totalmente distintos en lo que a genero se refiere, ya que el Survival es un shooter y este es una aventura grafica con muchos dialogos y muy al estilo del Heavy Rain

Un saludo
la verdad es que no me gustan mucho las pelis ni los libros de zombies, pero los juegos de zombies si, mi pregunta era mas que nada por si al no haber visto la serie me perderia cosas o guiños sobre la historia en si...

acabo de acabarme el juego de el testamento de sherlock holmes que es un aventura tipo las de antes y de las que hay pocas para PS3, me ha gustado mucho, asi que si esta es parecida o se le acerca fijo que me gustara...

por cierto, gracias por la respuesta...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
la verdad es que no me gustan mucho las pelis ni los libros de zombies, pero los juegos de zombies si, mi pregunta era mas que nada por si al no haber visto la serie me perderia cosas o guiños sobre la historia en si...

acabo de acabarme el juego de el testamento de sherlock holmes que es un aventura tipo las de antes y de las que hay pocas para PS3, me ha gustado mucho, asi que si esta es parecida o se le acerca fijo que me gustara...

por cierto, gracias por la respuesta...
De nada socio para eso estamos, y sobre la historia como te decia, por eso no te preocupes que no tiene que ver con la de la serie. De todas formas si tienes dudas bajate la demo, que aunque este en ingles te haras una idea de lo que es el juego

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hola fandino,comentas lo de los subtitulos en español latino,esque ya los han puesto???,yo tengo la versión digital.
En la version digital no se si ya estan, la version que yo digo es la fisica que ya estan puestos. Decirte que en la 360 ya estan, pero en Ps3 no se decirte. Un saludo
 
Superior