Ayuda! Stevie no me llama para el robo de coches.. ¿error o bug?

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

es mi primer post del foro, asi que si me equivoco en algo, ruego que alguien lo corrija.
Esta misma respuesta mia la he escrito en el post oficial de los trofeos del juego, pero sino es molestia tambien me gustaria publicarlo aqui como post por si alguien no lee la guia, pero le hecha un ojo al foro gta4 y puede ayudarme...
la cuestion es que a mi ahora me hacen falta pocos trofeos para el platino, algunos de los mas dificiles los deje para el final y otros los voy haciendo segun juego.. empeze de nuevo por el oro perdible (pasarte el juego en menos de 30h) y ahora despues de haberme pasado el juego por segunda vez y faltarme pocas cosas para el 100% (tengo el 82% y solo faltan palomas, saltos, algun secundario, y el plata de amistad de los 5) me surje una duda... para tener el oro perdible deje todas las misiones secundarias para el final y ahora despues de haberlo hecho todo aun me faltan los 30 coches, stevie no me ha llamado, he leido que lo hacia despues de una mision, pero no lo ha hecho y tampoco me ha mandado un mensaje de texto, los he repasado todos y no tengo nignuno de el.. ¿porque no me dice nada? me han dicho que hay un pequeño bug en este tema que te obliga a empezar de cero otra vez.. es eso cierto¿? llevo esperando que me llame semanas y el tio no lo hace.. el garaje lo tengo marcado en el mapa, pero eso es todo..
¿habria posibilidad de entregar los coches aunque no te llame? esta nueva partida no hice ninguno, en la primera que tenia guardada entrege los 2 primeros, alguien sabe a que se debe este error o si me he dejado alguna cosa etc... la verdad es un poco desesperante, sobretodo me preocupa que lo que me han contado del error sea cierto y tenga que pasarme el juego por tercera vez (seria una putada)

el oro me lo saque en 22 horas, llevo ya unas 35 jugadas y nada...

¿tengo que volver a empezar de cero otra vez?

haber si alguien sabe algo


Un saludo y gracias de antemano!
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
A caray pues no sabria responderte a esto pero consulta esta wikipedia de gta
busca en la seccion de bug y si sale ay te diran como resolverlo

saludos.
Hola!

gracias por el link! ya conocia la web, pero mirare mas profundamente haber si se dice algo... ya dire el resultado por aqui

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Hola!

asunto solucionado, tenia el mensaje de texto al final del todo por eso no lo habia visto, estoy contento porque no me hace falta empezar de cero de nuevo..ahora a darle xixa de nuevo

SE PUEDE CERRAR EL POST

Un saludo! :)
 
Última edición:
Superior