Impresiones de la demo

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola a todos, este juego me interesa, pero por desgracia no me lo podre pillar de salida y tendre que esperar un poco mas, pero ayer jugué a la demo y mis impresiones eran estas:

- Me recuerda a R&C Todos para uno por el tema de jugar cooperativo y eso mola, y claro aunque lo juegues solo la verdad aburrir no aburre, mejor la play que uno mal acompañado.

- Los personajes que me gustan mucho sobre todo Izzy que es mi favorita, y las habilidades de cada uno que tendre que ir probando mas adelante.

- Los controles del juego son un poco chungos al principio de pillar y al jugar puede haber incomodidades, por poner un ejemplo, Uncharted es mas comodo de jugar.

- Subir nivel y mejorar al personaje da mas juego y eso mas adelante habra que ver como sera, han dicho que sera como Resistance 2, lo que hagas en la campaña tambien sirve en el multijugador, que digo yo que sera cooperativo porque competitivo no le pega para nada.

- En normal ya te quitan demasiada vida, y al estar heridos a la play le cuesta un poco ir a ayudarnos.

En pocas palabras, este juego promete aunque cambiaron el nombre y un poco la estetica al primer trailer del juego, y espero que el juego este en completo Español porque si no eso le bajara muchos puntos, ¿vosotros que opinais del juego, lo veis un juego imprescindible o lo veis del monton sin nada especial?, yo personalmente lo veo unico y molon, unico juego de EA que me interesa, por que mas que nada es de Insomniac Games, EA esta hay porque si, si fuera solo de Insomniac molaria mucho mas.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo me lleve un chasco pensaba que seria mas divertido y la verdad es que es un sin mas.. no lo veo pagar 70 € por ese juego pero cuando tenga un precio muy bajo sin duda lo comprare para jugarlo coop con los colegas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Una broma de mal gusto es como lo definiría :sisi::sisi:, lo mas mediocre que he visto en todos los aspectos, no se ha que juega insomniac games sacando tal basura totalmente impropio de los creadores de Ratchet & Clank y Resistance.
 
Superior