Problema peon amigo

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, pues acabo de empezar el juego con un amigo y ya hemos creado nuestros peones y estamos a nivel 7, el problema es que cuando entramos a la falla para coger yo su peon y el el mio no aparecen en amigos ni nada, alguien sabe a que puede deberse?
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
los 2 se conectaron online? porque de no ser asi, lamentablemente no se veran. En todo caso, con ese nivel de personaje, te recomiendo que sigan nivelando aun mas sus personajes, porque con ese nivel no sirve ni para molestar.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
los 2 se conectaron online? porque de no ser asi, lamentablemente no se veran. En todo caso, con ese nivel de personaje, te recomiendo que sigan nivelando aun mas sus personajes, porque con ese nivel no sirve ni para molestar.
Si, claro, tenemos los 2 la partida online.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hemos intentado por ID y por nombre y nada xD no lo entiendo! deberia de salir no? joer...
Se me ocurre... tenéis ambos la misma versión del juego?
Me refiero a que si ambos tenéis Dark Arisen o uno de los dos no... si ese es el caso, supongo que puede que detecte que simplemente no es compatible.
Si no es ese el caso, pues yo tampoco sé qué podrá ser.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Se me ocurre... tenéis ambos la misma versión del juego?
Me refiero a que si ambos tenéis Dark Arisen o uno de los dos no... si ese es el caso, supongo que puede que detecte que simplemente no es compatible.
Si no es ese el caso, pues yo tampoco sé qué podrá ser.
Los 2 Dark Arisen recien comprado, me estoy volviendo loca Q_Q... alguien lo tiene y me añade a amigos a ver si me sale su peon? es que no entiendo que estoy haciendo mal.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Los 2 Dark Arisen recien comprado, me estoy volviendo loca Q_Q... alguien lo tiene y me añade a amigos a ver si me sale su peon? es que no entiendo que estoy haciendo mal.
qiza tenga algun fallo el juego... si q es raro si.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
es raro que pase eso, deberia funcionar con ambos juegos ya que el dark arisen es lo mismo pero con mas contenido...

prueba con mi peon a ver, añademe: Lord_Sade el peon se llama "V. Morghulis"
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
¿cuando son peones de amigos tambien hay que pagr puntos de falla? es que he visto algunos que valen casi 3 millones XD
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
es raro que pase eso, deberia funcionar con ambos juegos ya que el dark arisen es lo mismo pero con mas contenido...

prueba con mi peon a ver, añademe: Lord_Sade el peon se llama "V. Morghulis"
Hola, gracias! te agregado a ver si me sale tu peon cuando eso... por que sigo rayada con este tema xD.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
@Dersa de nada, ya comentaras si te sale en la falla mi peon, creo que la ultima vez que la use estaba como exploradora...
 
K

Kainnox

Me pasa igual, no encuentra a un amigo por id ni lista, tengo el de la expansion desde hace 2 dias y creo que hay que esperar unas horas a que salga en el servidor, lo tengo en plubico, nivel 13 y acabo de hacer la del pozo no antes de llevar la cabeza al castillo, hay que descansar en la posada, la mas barata la del principio pide 50. Si quieres me tomo la libertad de buscar tu peon por id y si no sale es que hay que esperar un o dos dias al servidor pd: ya me va bien, he encontrado al peon, solo tienes que esperar!
 
Última edición por un moderador:

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
Mensajes
70
Karma
40
Yo sigo con el mismo problema, tal vez sea porque el peon de mi amigo es de menos lvl o algo :/

Quien quiera a mi peona de lvl 76, luchadora, me puede agregar siempre y cuando me digais que es para ello xD
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
@Dersa de nada, ya comentaras si te sale en la falla mi peon, creo que la ultima vez que la use estaba como exploradora...
Hola, si me sale, ademas ya lo he solucionado era por lo de tener que dormir antes en la posada XDDDDD que no habiamos dormido y no nos salia el peon, ya nos sale a ambos, gracias a todos por las respuestas.
 
K

Kainnox

Yo sigo con el mismo problema, tal vez sea porque el peon de mi amigo es de menos lvl o algo :/

Quien quiera a mi peona de lvl 76, luchadora, me puede agregar siempre y cuando me digais que es para ello xD
no, aunque sea lvl 4 y tu 100 deberías verlo y mas si buscas por id o le tienes agregado. (si está agregado sale sin buscar, aparece por ahí)

Dile que lo ponga en público el peon con opciones de start y duerma en la posada, en un dia o así ya saldrá el peon si nunca ha estado antes
 
Superior