Como subir rapido al 50, 61 o 72 en pocas horas

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
si a alguien le interesa un lugar donde subir de nivel rapidamente, osease suvir en un dia un personaje al nivel maximo, os puedo donde localizar tal lugar y lo que devereis hacer para hacerlo mas ameno y rapido:

1.- primero si teneis que haberos pasado el juego en la dificultad maxima que podais, dependiendo de si teneis o no las expansiones de nivel, si no teneis en experto, si teneis una en definitivo

2.- preferentemente tener un personaje al nivel maximo y meter al secundario sin hacer nada ya que os resultara mas sencillo matar a los enemigos sin estais al nivel maximo (dependiendo si teneis o no, una o las 2 expansiones de nivel ) , si no lo teneis al nivel maximo ir solo con uno para no complicaros la vida mas de lo que ya es

3.- llevar esta lista de objetos: el escudo the bee (para dañar mucho mas a los enemigos) esta te lo soltara Hunter Hellquist en Arid Nexus Badlands en la mision Noticia de ultima hora, la pistola la pistola vengeful infinity (indispensable por el tema de la municion ilimitada) esta os la soltara el doctor piedad en Three Horns en la mision misterio medico, y la reliquia atributo de Moxxi (no es que sea muy necesaria, pero os aportara un poco mas de esperiencia por muerte) que os la daran como premio al completar una mision secundaria el bueno el malo y el mordecai

pd. si quieres llevar la placa de sherif que os da la sherif de linchwood os la podeis poner con el personaje que lleveis al nivel maximo, asi tendreis mas cadencia y mas daño con las pistolas, y ponerle la reliquia de moxxi al que este a nivel inferior

4.- deveis ir a vault of warrior, y cargaros al guerrero, una vez muerto, os dareis cuenta que siempre salen 3 rakks, (direis, puuufff, que coñazo matar rakks con lo dificil que es darlos y la poca esperiencia que dan) pero si os fijais cada uno sale siempre de un mismo sitio, (son 3 cada uno de un sitio distinto pero siempre por el mismo), solo teneis que matar a uno, localizar de donde sale, y apuntar y disparar cuando salga, sale cada menos de un seg en reaparecer

pd: en lo que tardais en matar al guerrero haciendo lo que os e dicho con los rakks os dan mas o menos la misma esperiencia, podeis hacerlo igualmente sin estos objetos que os e dicho, pero siempre biene bien hacer mas daño y asi no teneis problemas con la municion, que se pierde mucho tiempo en recolectar la municion aunque tengais ahi 5 cajas de reabastecimiento de municion cada min y haciendo la ruta tambien se consigue municion, pero segun como veais

5.- si teneis un colega o 2 colegas que os ayuden a subir de nivel, solo teneis que poneros cada uno en un respawn y disparar como cosacos tardareis 3 veces menos, tambien se puede hacer con 2 amigos y pantalla dividida poniendo algo para los botones de apuntado y disparo XD, eso si para eso si que necesitareis la pistola vengeful infinity si no os quedareis enseguida sin municion, y si lo mezclais con el escudo the bee aumentareis mucho el daño de la pistola y si os poneis la placa de sherif aparte de aumentar el daño aumentareis la cadencia lo que viene muy bien

pd: con el personaje que esteis leveando, haceros alguna pasadita de vez en cuando por la estacion de viaje rapido para que se os guarde la partida, no se por que el juego tiende a quedarse pillado cuando llevas ya un rato jugando

pd2: los mejores personajes para hacer esto son zero con las habilidades de la rama francotirador: barrenador, velocidad, baja confirmada y de la rama astuto, golpe ascendente y colmillo doble os seran de mucha ayuda, y salvador con la rama central con las habilidades que aumentan la duracion y reducen el tiempo de recarga de la furia gunzerker, y de la rama de la izquierda las que aumentan el daño de las armas, de esta manera podeis conseguir una furia gunzerker ilimitada, con ambos personajes con que dejeis los botones L1 y R1 apretados apuntando al punto de regeneracion de los rakks ni se os acercaran los bichos

espero que os halla servido de ayuda y a levear se a dicho
 
Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
claro que funciona XD lo e usado yo para subir a los 4 personajes que tenia a niveles bajos en un par de dias XD, por cierto el que mejor tira para suvir al resto el gunzerker, le pones en modo dual y si construlles bien el arbol recuperas mas rapido tiempo del que lo gastas por lo que puedes tener de forma permanente en dual y si le pones 2 infinity ya apaga y vamonos XDD
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
si a alguien le interesa un lugar donde subir de nivel rapidamente, osease suvir en un dia un personaje al nivel maximo, os puedo donde localizar tal lugar y lo que devereis hacer para hacerlo mas ameno y rapido:

1.- primero si teneis o no la expansion de nivel o no, si la teneis, jugar en el modo buscador definitivo, pues si no no os daran apenas esperiencia, si no la teneis jugar en buscador experto porque si no se os ara eterno y tedioso

2.- preferentemente tener un personaje al nivel maximo y meter al secundario sin hacer nada ya que os resultara mas sencillo matar a los enemigos sin estais al nivel maximo (si teneis la expansion de nivel sera 61, si no 50) , si no lo teneis al nivel maximo ir solo con uno para no complicaros la vida mas de lo que ya es

3.- llevar esta lista de objetos: el escudo the bee (para dañar mucho mas a los enemigos) esta te lo soltara Hunter Hellquist en Arid Nexus Badlands en la mision Noticia de ultima hora, la pistola la pistola vengeful infinity (indispensable por el tema de la municion ilimitada) esta os la soltara el doctor piedad en Three Horns en la mision misterio medico, y la reliquia atributo de Moxxi (no es que sea muy necesaria, pero os aportara un poco mas de esperiencia por muerte) que os la daran como premio al completar una mision secundaria el bueno el malo y el mordecai

pd. si quieres llevar la placa de sherif que os da la sherif de linchwood os la podeis poner con el personaje que lleveis al nivel maximo, asi tendreis mas cadencia y mas daño con las pistolas, y ponerle la reliquia de moxxi al que este a nivel inferior

4.- deveis ir a vault of warrior, y cargaros al guerrero, una vez muerto, os dareis cuenta que siempre salen 3 rakks, (direis, puuufff, que coñazo matar rakks con lo dificil que es darlos y la poca esperiencia que dan) pero si os fijais cada uno sale siempre de un mismo sitio, (son 3 cada uno de un sitio distinto pero siempre por el mismo), solo teneis que matar a uno, localizar de donde sale, y apuntar y disparar cuando salga, sale cada menos de un seg en reaparecer

pd: en lo que tardais en matar al guerrero haciendo lo que os e dicho con los rakks os dan mas o menos la misma esperiencia, podeis hacerlo igualmente sin estos objetos que os e dicho, pero siempre biene bien hacer mas daño y asi no teneis problemas con la municion, que se pierde mucho tiempo en recolectar la municion aunque tengais ahi 5 cajas de reabastecimiento de municion cada min y haciendo la ruta tambien se consigue municion, pero segun como veais

5.- si teneis un colega o 2 colegas que os ayuden a subir de nivel, solo teneis que poneros cada uno en un respawn y disparar como cosacos tardareis 3 veces menos, tambien se puede hacer con 2 amigos y pantalla dividida poniendo algo para los botones de apuntado y disparo XD, eso si para eso si que necesitareis la pistola vengeful infinity si no os quedareis enseguida sin municion

espero que os halla servido de ayuda
no me enteraro mucho de esto, pero ya vere si esto funciona, y menudo mareo me da tantas letras:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
no me enteraro mucho de esto, pero ya vere si esto funciona, y menudo mareo me da tantas letras:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
si no te as enterao bien, agregame y te llevo en un moment y te lo enseño XD
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
si alguien no lo entiende o necesita el equipo para levear rapido que me pregunte o que me agrege para facilitarle la info o los objetos necesarios. un saludo
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
A alguien le sucede que en la La escabechina sangrienta de Mr. Torgue. al matar al jefe final no salen los tesoros de la camara?
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
A alguien le sucede que en la La escabechina sangrienta de Mr. Torgue. al matar al jefe final no salen los tesoros de la camara?
esto... que tiene que ver eso con el tema del post? :S

enviame la peticion soy Oromis_007 y necesito el equipo
no es por ponerme soltar una borderia ni na, pero las cosas se pueden decir de otra manera, yo no tengo ninguna obligacion de dar nada, lo minimo que se puede hacer es un minimo de cortesia y buenas maneras, y aqui el interesado eres tu, si te interesa me agregas y me lo pides bien, que yo como bien en dicho no tengo ninguna obligacion, ni me pagan ni nada de nada, a si que por favor un minimo de cortesia porfavor, y reitero, y recalco, "SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ME AGREGE", que yo no tengo que estar detras de nadie ni pendiente de darle algo que en teoria le interesa, lo siento si a sonado borde y algo brusco pero me e sentido ofendido, un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
9
Karma
0
esto... que tiene que ver eso con el tema del post? :S



no es por ponerme soltar una borderia ni na, pero las cosas se pueden decir de otra manera, yo no tengo ninguna obligacion de dar nada, lo minimo que se puede hacer es un minimo de cortesia y buenas maneras, y aqui el interesado eres tu, si te interesa me agregas y me lo pides bien, que yo como bien en dicho no tengo ninguna obligacion, ni me pagan ni nada de nada, a si que por favor un minimo de cortesia porfavor, y reitero, y recalco, "SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ME AGREGE", que yo no tengo que estar detras de nadie ni pendiente de darle algo que en teoria le interesa, lo siento si a sonado borde y algo brusco pero me e sentido ofendido, un saludo
perdon si te e ofendido obviamente no era mi intencion.
yo te agrego pero pasame tu id
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias por el aporte! Yo tengo el 1, servirá igualmente?
Imagino que te refieres a que tienes el Borderlands 1... teniendo en cuenta que son juegos distintos, con personajes distintos, habilidades distintas, armas distintas, escudos distintos, localizaciones distintas, enemigos distintos... no, no sirve.
 
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Imagino que te refieres a que tienes el Borderlands 1... teniendo en cuenta que son juegos distintos, con personajes distintos, habilidades distintas, armas distintas, escudos distintos, localizaciones distintas, enemigos distintos... no, no sirve.
jo:( para la versión goty del 2 queda también para rato no? porque creo que aun no han sacado todos los dlcs...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo de la GOTY es algo que da por sentado la mayoría para finales de verano posiblemente, pero desde Gearbox no han anunciado nada. Y teniendo en cuenta que han sacado las expansiones en formato físico, ya veremos si sale o no.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Lo de la GOTY es algo que da por sentado la mayoría para finales de verano posiblemente, pero desde Gearbox no han anunciado nada. Y teniendo en cuenta que han sacado las expansiones en formato físico, ya veremos si sale o no.
an sacado las expansiones en formato fisico? primera noticia :S, pero volvamos al tema que se esta cambiando de tema en este post, que este es para leveo rapido XD
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
El problema que le veo es que subes al segundo mando de nivel rapidamente, y no puedes ponerle luego el personaje con tu cuenta para hacer los logros, porque los harias con la cuenta de en mi caso rhadamantis84_1 y no creo que asi me salte.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
El problema que le veo es que subes al segundo mando de nivel rapidamente, y no puedes ponerle luego el personaje con tu cuenta para hacer los logros, porque los harias con la cuenta de en mi caso rhadamantis84_1 y no creo que asi me salte.
esque para jugar a pantalla dividida no es necesario jugar con 2 cuentas distintas, aun asi para lo unico que sirve el segundo mando en el borderlands 2, es para pasarte las misiones de la historia, para suvir de nivel y para almacenar objetos, el resto de lo que hagas no te vale, por eso digo que la mejor forma de suvir es dejando el mando 2 aparcao, y matando rakks con el primero dejando el segundo para levear y para pasarse mucho mas rapido y con mucha mas facilidad el modo historia para llegar lo mas rapido al modo definitivo (si quieres claro), despues si te preocupa lo de los desafios de cabronazo o esas cosas siempre puedes dedicarte a ello cuando te pongas pasarte el modo historia con esos personajes, ya que se sacan mucho mas rapido y facilmente o para jugar con gente que este jugando en definitivo
 
Superior