Logro Absolucion

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Acabo de pasarme el modo historia en modo profesional, y no me ha saltado el logro, puede ser por que haya empezado en purista, y acabarlo en dificil? Despues de las horas que he metido me deprimo con este logro :smiley:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Acabo de pasarme el modo historia en modo profesional, y no me ha saltado el logro, puede ser por que haya empezado en purista, y acabarlo en dificil? Despues de las horas que he metido me deprimo con este logro :smiley:
Probablemente no te haya saltado precisamente por eso, por cambiar la dificultad. Tendrás que repetirlo todo, más que posiblemente.
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Probablemente no te haya saltado precisamente por eso, por cambiar la dificultad. Tendrás que repetirlo todo, más que posiblemente.
Ay mi madre, con lo que me a costado... en fin cuanto antes empieze antes me olvido de el xD, muchas gracias por tu parte ;)
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@CubodaNevada2. No creo que sea por eso. El logro es por pasarlo en profesional, pero hay tres dificultades en profesional no importa que fla cambies mientras sean las de ese modo. Prueba a pasarlo en la más "fácil" que es en difícil de la modalidad profesional a ver si así te salta y no cambies de dificultad.

----[AÑADIDO]----

Según he leído aquí : http://www.ps3trophies.org/game/hitman-absolution/guide/. El trofeo se puede bugear debido al parche que le metieron para que el juego no necesitara pase online. Si lo tienes, lo que debes hacer es borrarlo y jugar el juego sin parche, es decir offline y entonces debería saltarte.

También sale hay una lista detallada con los requisitos necesarios para los títulos.
 
Última edición:
Superior