PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
asi no es , cada figura tiene un nonmbre y en la hoja derecha del diario vienen los nombres, junto a las coordenadas en las que tienen que mirar, norte, sur, este, y oeste, ademas cuando estes giraNDO UNA MIRA BIEN HACIA ABAJO Y VERAS QUE HAY UN DIBUJO CON EL NORTE, SUR ESTE Y OESTE.
Pues mi ra spanishkiller hay tambien me quede pillado yo pero al final lo consegui lo que tienes que hacer es poner las estatuas asi:
Angel: mirando al norte (actualmente mirando a sur)
Aguila: mirando al este (actualmente mirando al oeste)
Leon: mirando al sur (actualmente mirando al este)
y el otro que no se que es xD: mirando al oeste (actualmente mirando al norte)
Creo que las estatuas estban asi colocadas si no es asi dime como estan colocadas y te lo explico mejor. Bueno espero haber ayudado.
porque yo acabo de llegar a ver el tejado de enfrente de la biblioteca (el tejado que tiene un corazon con las llaves) y no creo que pueda quedar mucho...GRACIAS!
Gracias sotadereyes por elogiarme de esa manera xD.
Y a ti Rumba88 como ya te a dicho sotadereyes son 21 capitulos y todos y cada uno de ellos estan muy bien yo cuando me lo termine la verdad esque no me gusto acabarlo porque no sabia que hacer despues de habermelo pasado jejeje pero ahora que estoy hablando de este juego me estan entrando ganas de jugar (lastima que se lo haya dejado a un amigo)
junior prueba a conseguir todos los tesoros y todos los puntos de habilidad, yo me lo estoy pasando por segunda vez en dificil( la primera en facil) y la verdad me estoy divirtiendo mas.
Tengo pensado pasarmelo otra vez pero como ya he dicho se lo he dejado a un amigo y no lo tengo en este momento pero en cuanto me lo devuelva me lo voy a pasar en dificil e intentare conseguirlo todo