PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Temeroso del Pro 2008
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Temeroso del Pro 2008

Hola buenas; abro este tema porque tenía pensado comprar el Pro 2008 para navidades, pero aparte del aluvión de críticas, que si se ve mal, que si se ralentiza, que si el online va mal, etc; estoy viendo varios casos en los que se ha cargado el lector, y esto si que me preocupa sobremanera.

Sabeis algo de esto? es la gente que exagera o verdaderamente se carga las pobres e indefensas plays?

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias487 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

yo digo q NO muchas personas, inclusive del pro, dcen q este año es del fifa...el pro eset año esta algo flojo de graficos, la jugabilidad es lo q lo salva, pero ams de un caso de lectores dañados hay...si quieres comprarlo, bajo tu propio riesgo

Juegos con Vibración
PS3 80Gb(jodida de momento)
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a simero por este post:
Old 14-Dec-2007
*Ano Asteriscado*

PSN ID:Kufah
Gracias735 
DeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a DeKu

Quote:
Originalmente publicado por Balrogx Ver post
Hola buenas; abro este tema porque tenía pensado comprar el Pro 2008 para navidades, pero aparte del aluvión de críticas, que si se ve mal, que si se ralentiza, que si el online va mal, etc; estoy viendo varios casos en los que se ha cargado el lector, y esto si que me preocupa sobremanera.

Sabeis algo de esto? es la gente que exagera o verdaderamente se carga las pobres e indefensas plays?
el PES este año NO es aconsejable.

pero ni mucho menos se carga lector como dicen por ahi, asique sobre ese tema tranquilo, si se te tiene que romper ocurrirá jugando al pes y al fifa y al pokemon.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a DeKu por este post:
Old 14-Dec-2007
El papa de los pitufos xD

PSN ID:Alejandro550
Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

comprate fifa es mejor este año y tambien no te confies en el pro nose sabe por que daña las los lectores y los roctor, que pa mi que que lo fuerza y se joden y bueno si konami acepto que tenia problemas es por algo
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
DJ runs through my veins

PSN ID:castigado23
Gracias1,036 
motrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no te lo compres... comprate el fifa ssi kieres futbol ...el pro esta en baja forma esta temporada jejeje
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a motrileño por este post:
Old 14-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Entendido, gracias por la info
Lo meditaré y si no, se compra el Uncharted (que no tiene nada que ver, pero bueno) o me lo gasto en gambas.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
*Ano Asteriscado*

Gracias735 
DeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Alejandro550 Ver post
tambien no te confies en el pro nose sabe por que daña las los lectores y los roctor, que pa mi que que lo fuerza y se joden y bueno si konami acepto que tenia problemas es por algo
no es justo que digas eso.

1
konami admitió los problemas del juego: ralentizaciones, cuelgues (como los tienen otros juegos) etc.
pero tambien admitió que las PS3 dañada sno tenían nada que ver con su juego

2
las consolas "dañadas" no solo se han jodido con este juego dentro.

3
yo mismo no le aconsejo el PES y si el fifa, pero siempre siendo objetivo

Editado por DeKu en 14-Dec-2007 a las 20:48.
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Mira yo tengo el pro, y personalmente creo que lo de que jode a la consola es mentira, pero el fifa este año es mucho mejor, y eso que yo he sido toda mi vida del pro pero hay que reconocer que el fifa, tienes todas las ligas, no hay ralentizaciones el modo online va como la seda, por mi comprate el fifa , yo por lo menos con el pro me lleve una decepcion

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a rica_junior por este post:
Old 14-Dec-2007
El papa de los pitufos xD

PSN ID:Alejandro550
Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

1. No creo que sean tan pajuos para decir " Si nuestro juego daña las Ps3 no lo compren" ;/

2. Pregunta a cuantas personas se le ha dañado la ps3 con este juego?... se que tambien se dañaran con otros juegos algo logico pero por que tantos con el pro?¿

3.Si crees que sabes mejor que yo que tengo a 3 amigos que viven en mi pais que jugando al "pro" se les jodio el rotor o el lente a los 3! que casualidad! verdad mejor creo que deberias irte informando tu mejor qur tu tengas el pro y no t ha pasado nada no quiere decir que a otros no les pase tampok...
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
*Ano Asteriscado*

Gracias735 

Quote:
Originalmente publicado por Alejandro550 Ver post
1. No creo que sean tan pajuos para decir " Si nuestro juego daña las Ps3 no lo compren" ;/.
tambien se han dañado con otros juegos de iguales ralentizaciones y cuelgues.

Quote:
2. Pregunta a cuantas personas se le ha dañado la ps3 con este juego?... se que tambien se dañaran con otros juegos algo logico pero por que tantos con el pro?¿
una simple regla de 3, el rumor de "el pes rompe la ps3" llega tan lejos que muchos lo acusan al propio pes"

De todas formas, si estas tan seguro de que a muchos se les ha jodido con el pes que con otros juegos, espero ese recuento; ya que eres tú el que lo afirmas.

Quote:
3.Si crees que sabes mejor que yo que tengo a 3 amigos que viven en mi pais que jugando al "pro" se les jodio el rotor o el lente a los 3! que casualidad! verdad mejor creo que deberias irte informando tu mejor qur tu tengas el pro y no t ha pasado nada no quiere decir que a otros no les pase tampok...
jajaj ok.

[modo ironía] si tienes 3 amigos... no hay debate. el pes2008 rompe nuestra consola

yo tengo 3 amigos rubios en mi pais, aisque lo dicho, aquí en españa es muy común ser rubio[/modo ironía]

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo