| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Temeroso del Pro 2008 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola buenas; abro este tema porque tenía pensado comprar el Pro 2008 para navidades, pero aparte del aluvión de críticas, que si se ve mal, que si se ralentiza, que si el online va mal, etc; estoy viendo varios casos en los que se ha cargado el lector, y esto si que me preocupa sobremanera. Sabeis algo de esto? es la gente que exagera o verdaderamente se carga las pobres e indefensas plays?
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| yo digo q NO muchas personas, inclusive del pro, dcen q este año es del fifa...el pro eset año esta algo flojo de graficos, la jugabilidad es lo q lo salva, pero ams de un caso de lectores dañados hay...si quieres comprarlo, bajo tu propio riesgo
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a simero por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pero ni mucho menos se carga lector como dicen por ahi, asique sobre ese tema tranquilo, si se te tiene que romper ocurrirá jugando al pes y al fifa y al pokemon.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DeKu por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| comprate fifa es mejor este año y tambien no te confies en el pro nose sabe por que daña las los lectores y los roctor, que pa mi que que lo fuerza y se joden y bueno si konami acepto que tenia problemas es por algo |
|
| ||||
| ||||
| no te lo compres... comprate el fifa ssi kieres futbol ...el pro esta en baja forma esta temporada jejeje |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a motrileño por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Entendido, gracias por la info Lo meditaré y si no, se compra el Uncharted (que no tiene nada que ver, pero bueno) o me lo gasto en gambas.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
1 konami admitió los problemas del juego: ralentizaciones, cuelgues (como los tienen otros juegos) etc. pero tambien admitió que las PS3 dañada sno tenían nada que ver con su juego 2 las consolas "dañadas" no solo se han jodido con este juego dentro. 3 yo mismo no le aconsejo el PES y si el fifa, pero siempre siendo objetivo ![]()
__________________ ![]() Editado por DeKu en 14-Dec-2007 a las 20:48. |
|
| ||||
| ||||
| Mira yo tengo el pro, y personalmente creo que lo de que jode a la consola es mentira, pero el fifa este año es mucho mejor, y eso que yo he sido toda mi vida del pro pero hay que reconocer que el fifa, tienes todas las ligas, no hay ralentizaciones el modo online va como la seda, por mi comprate el fifa , yo por lo menos con el pro me lleve una decepcion ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rica_junior por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| 1. No creo que sean tan pajuos para decir " Si nuestro juego daña las Ps3 no lo compren" ;/ 2. Pregunta a cuantas personas se le ha dañado la ps3 con este juego?... se que tambien se dañaran con otros juegos algo logico pero por que tantos con el pro?¿ 3.Si crees que sabes mejor que yo que tengo a 3 amigos que viven en mi pais que jugando al "pro" se les jodio el rotor o el lente a los 3! que casualidad! verdad mejor creo que deberias irte informando tu mejor qur tu tengas el pro y no t ha pasado nada no quiere decir que a otros no les pase tampok... |
|
| |||||
| |||||
| Quote:
Quote:
De todas formas, si estas tan seguro de que a muchos se les ha jodido con el pes que con otros juegos, espero ese recuento; ya que eres tú el que lo afirmas. Quote:
ok.[modo ironía] si tienes 3 amigos... no hay debate. el pes2008 rompe nuestra consola yo tengo 3 amigos rubios en mi pais, aisque lo dicho, aquí en españa es muy común ser rubio[/modo ironía]
__________________ ![]() |