PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-19-2007   #41
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

El PRO no estropea el lector,pero vamos,ni éste,ni ningún juego.
En cuanto a su jugabilidad,es muy buena y yo he podido comprobar hoy que los problemas online se producen cuando los servidores se saturan,pero,hasta un juego tan bueno online como Resistence,también presentaba problemas online.
Cómprate el pro,no te arrepentirás,o haz como yo,cómprate los dos,aciertas fijo

Cuberto no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-20-2007   #42
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno desde que salio empezaron a freir consolas todos decian que eran el PES y creo que lo era en FIFA no vi un POST que dijeran que el fifa les daño la PS3 aunque algunos nunca les dio problemas esperomos que a ti tampoco!!!
Antiguo 12-23-2007   #43
DeKulo
Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Deku_10
Gracias1.085 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por DeKu Ver Mensaje
si se me rompe jugando al pes vendré aquí y te lo diré expresamente pero seguiré manteniendo que no ha sido por el juego, repito.

si se me rompe jugando a otro vendré aquí y te diré lo mismo, y mis 3 amigos rubios tambien.
Alejandro550, no se me ha roto la consola aún y llevo una temporada en la liga master con el Lyon
Antiguo 01-09-2008   #44
Viciado PS3
Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6

PSN ID:Juanmy_9
Gracias25 
Juanmy_9 sólo puede mejorarJuanmy_9 sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por MSN a Juanmy_9

Hola soy nuevo en esto asi k no se como saldra. La verdad en el mundo de las consolas no soy nada nuevo mas bien viejillo, he tenio todas las plays nunca he tenio problemas pero con esta k por cierto la mas cara he tenio problema a los dos mese y todo segun me dicen en sony es por pes 8, tb me dicen k el assasin crid´s este tb da problemas la verdad es k via ir a cambiar mi play pero k hacer volver a jugar a pes 08?, la verdad es k no tengo muxas ganas de k me vuelva a pasar y se me pase la garantia. man dixo k sa cargao el lector k hago colegas?no se como se pone la id card la verdad.
Juanmy_9 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-09-2008   #45
Nuevo en el Foro
Points: 396, Level: 4Points: 396, Level: 4Points: 396, Level: 4

PSN ID:tatragantao
Gracias1 
tatragantao está en el buen camino

Tssss el pro esta muy bien, lo unico que han dado de lado mas el tema editar... por lo demas me sigue gustando bastante mas que el fifa, de hecho yo me compre la PS3 con el paquete fifa08 y aparte compre el pro, y desde que tengo la ps3 el fifa lo tengo abandonao, sige siendo el pro... ningun juego lo iguala por mucho que quieran los simpatizantes del fifa, lo que pasa que se han aprovechado de los pequeños fallos... y a mi el online del fifa me falla igual o mas que el del pro!! siempre pro!!
tatragantao no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #46
Nuevo en el Foro
Points: 151, Level: 2Points: 151, Level: 2Points: 151, Level: 2

PSN ID:antonico
Gracias1 
colono está en el buen camino

Lo de que se jode con el pro es normal, pero porque es el juego mas vendido, es mas facil que se joda con el pro que con el cars, por ejemplo. A parte de eso, yo que tu me compraba el Fifa, tengo el pro y en modo online no va nada bien
colono no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #47
Nuevo en el Foro
Points: 296, Level: 3Points: 296, Level: 3Points: 296, Level: 3

Gracias0 
carlosvlc está en el buen camino
Espérate al 2009

Yo tengo el pro 2008 en la ps2 y he jugado al de la ps3. Mi opinión es que cada año es peor, porque el del año pasado también empeoró con respecto al 5. Lo que más rabia nos da al grupo de colegas que quedamos aveces para jugar es como se van cargando la jugabilidad, como que en un partido no te salga ni un solo pase, o que estés corriendo al lado de la pelota y otro que está lejos llegue antes que tú, lo mal que a veces tiran a puerta... un montón de cosas que ha provocado algún lanzamiento de mandos, jejeje. El fifa sólo lo he probado en psp, así que no creo que tenga mucho que ver, pero por ahora el grupo de coleguillas que quedamos, lo hacemos mucho menos por el juego.
carlosvlc está en línea  
Antiguo 01-09-2008   #48
Viciado PS3

Gracias25 
Cool

Cita:
Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
El PRO no estropea el lector,pero vamos,ni éste,ni ningún juego.
En cuanto a su jugabilidad,es muy buena y yo he podido comprobar hoy que los problemas online se producen cuando los servidores se saturan,pero,hasta un juego tan bueno online como Resistence,también presentaba problemas online.
Cómprate el pro,no te arrepentirás,o haz como yo,cómprate los dos,aciertas fijo
Pues mi play se ha roto y he llamao a sony y me la van a cambiar y dice k el el pro y el asassing creed´s estan rompiendo los lectores y el mio esta roto como lo explicamos?

Antiguo 01-09-2008   #49
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Si no son el PRO y el Asasins entonces que rompe el lector?

Juan Diego está en línea  
Antiguo 01-09-2008   #50
Viciado PS3

Gracias25 
Exclamation

Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Si no son el PRO y el Asasins entonces que rompe el lector?
Hoy he llamado a Konami y por supuesto man man dicho que su juego no es capaz de romper la play, exactamente man dixo k un Software no es capaz de romper un Hardware, ¡y una mierda!, a mi no pasao nunca na hasta el un dia me di una pexa con el pro, sony ma dixo que se la mande a Madrid que me van a dar una nueva pero que, cuando me traigan la nueva que hago? Vuelvo a jugar al pro, la verdad no se que hacer.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación