| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dragon Ball Z Burst Limits ¿una pregunta? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| si apenas se sabe q va a salir xD...como se supone q vamos a saber como es...tan solo se sabe el titulo y 2 scans gracias a una revista nipona
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo prefiero que sea como los tenkaichis pues son las peleas mas fieles a la serie. Pero entiendo que haya gente que no le guste pues de gusto ya se sabe,pero a mi lo que me interesa es la fiabilidad. Y sobra decir que los tenkaichis son los mar fieles. Algunos direis porque son ma fieles porque vuelan libremente y yo contesto pues si por eso y solo por eso. Ahora que nos os guste ya es otra cosa,pero sin DUDA lo mejores juegos hechos asta ahora de Dragon Ball En la antigua generacion es lso tenkaichis. Pero SIN DUDA ALGUNA. PD: por lo que yo se dijeron que volveria al estilo budokai. por desgracias (aunque me gusta Igual es mucho menos divertido y simple para mi.) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sicluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues prefiero que sea a lo tenkaichi,es mas impresionante y sigue mejor la saga. Los budokais estaban tambien muy bien, pero era mas tipico el estilo de juego
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dios_33 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Dijeron que se volveria al estilo del último budokai,y si te das cuenta el ultimo juego budokai es DBZ:Budokai Tenkaichi 3
__________________ ![]() Apoyando a las vitimas del accidente de Barajas D.E.P |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a PS3-USER por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pd: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]PLEASE a ver que les parece etc: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo en el Budokai 3 de PS2 se hacer un combo que quita 5 barras de las 7 que puedes ponerte, vamos que daba miedo en un par de torneos que fui a BCN. saludos PD: Lo repito que salga como quiera pero que tenga modo online!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote: De todas maneras no creo que este juego nos vaya a decepcionar,ni mucho menos .
__________________ ![]() Apoyando a las vitimas del accidente de Barajas D.E.P |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|